AYUDA : Mi enfermedad me impide cuidar de mi perro
AYUDA : Mi enfermedad me impide cuidar de mi perro
Se me ha presentado una enfermedad crónica y no puedo cuidar de mi perro no se a dónde recurrir, dónde puedo encontrarle una casa de acogida o una protectora?
-
- Vivo en el foro
Para mi que se ha cansado de estas cosas, tipicas en los perros, que con el tiempo y la educacion se superan pero es algo mas complejo en un perro que sufre ansiedad por separacion y hay que tener algo mas de paciencia que con un perro que no la sufre:
aconoceis-algun-caso-de-sindrome-de-aus ... highlight=
mi-perro-ladra-cuando-oye-las-puertas-d ... highlight=
mi-perro-se-hizo-pis-en-el-sof-vt29043.html?highlight=
Por cierto es éste el perro? murphy-vt28485.html?highlight=
Si no estas frivolizando con el tema siento mucho lo de tu enfermedad, y siento si soy desconfiada y te sienta mal, pero soy de las de "piensa mal y acertarás". Suerte para el perrín.
Si no estas frivolizando con el tema siento mucho lo de tu enfermedad, y siento si soy desconfiada y te sienta mal, pero soy de las de "piensa mal y acertarás". Suerte para el perrín.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt escribió:Para mi que se ha cansado de estas cosas, tipicas en los perros, que con el tiempo y la educacion se superan pero es algo mas complejo en un perro que sufre ansiedad por separacion y hay que tener algo mas de paciencia que con un perro que no la sufre: