Camas nuevas!!
Gracias Ariam...me he acostado en las dos camas,si llegan los loqueros fijo que me dan un plaza,las dos delante y yo en sus camas!!! Las dos mirandome con cara de esta se ha vuelto loca......y yo....Dinaaaaaa,Nubeeeeee...veis???Esto es para dormir,no para comer!!!!
mañana por la mañana si veis que no aparezco es que me cargado a una o a las dosss!!!
mañana por la mañana si veis que no aparezco es que me cargado a una o a las dosss!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puede ser por aburrimiento, llamadas de atencion e incluso una forma de liberar ansiedad (aunque no sea por separacion) puedes probar a ir haciendo eso mismo que haces, de vez en cuando cuando esten tumbadas reclama tu las camas y sientate un rato en ellas y en caso de que las veas que las muerden chistalas y vuelve a sentarte en ellas.
es que sin verlo....a saber, pero eso si, como te dicen, las conversaciones no te van a servir de mucho
es que sin verlo....a saber, pero eso si, como te dicen, las conversaciones no te van a servir de mucho
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gracias....guapa,ya os voy contando donde quedan los 45 eurines de las camas!!!kenaitos escribió:puede ser por aburrimiento, llamadas de atencion e incluso una forma de liberar ansiedad (aunque no sea por separacion) puedes probar a ir haciendo eso mismo que haces, de vez en cuando cuando esten tumbadas reclama tu las camas y sientate un rato en ellas y en caso de que las veas que las muerden chistalas y vuelve a sentarte en ellas.
De momento me voy avolver a caostar,que huela ami,a ver que tal???
Noooo ,la verdad es que genial,peroooo me he levantado,me he puesto el café y cuando em doy la vuelta,Nube hincandole el diente,más feliz que una lombriz
Se las he quitado y se las pondré esta noche ,me da a mi que esto no va aser buena idea,igual si le compro una bañera de esas como la que puso el otro dia Vero una foto???
Miraré un par de barreños en los chinos a ver si al no tenerla tan a mano.....no sé!!
Se las he quitado y se las pondré esta noche ,me da a mi que esto no va aser buena idea,igual si le compro una bañera de esas como la que puso el otro dia Vero una foto???
Miraré un par de barreños en los chinos a ver si al no tenerla tan a mano.....no sé!!
- EMIyMAX
- Dios del foro
pues ayer le compré a Kiss un par de camas. Le pasa como a las tuyas, todo lo blando le gusta para comer.
Pues la puse encima del sofá para controlarla mejor, la olió y se enroscó toda la tarde en ella. Después del paseo volvió a hacer lo mismo. Le ha debido de gustar para dormir más que para morder, al fin (aunque no me fio de ella)
Por la noche, de momento, no se la dejo porque duerme en el transportin cerrado
Pues la puse encima del sofá para controlarla mejor, la olió y se enroscó toda la tarde en ella. Después del paseo volvió a hacer lo mismo. Le ha debido de gustar para dormir más que para morder, al fin (aunque no me fio de ella)
Por la noche, de momento, no se la dejo porque duerme en el transportin cerrado
Jajajaja, pues ya pueden ir preparando dos plazas , porque yo también me tumbé en la manta de Dady (en la cama no porque no está sobre el suelo, tiene un dedo o dos de altura y la puedo partir).kankel escribió:Gracias Ariam...me he acostado en las dos camas,si llegan los loqueros fijo que me dan un plaza,las dos delante y yo en sus camas!!! Las dos mirandome con cara de esta se ha vuelto loca......y yo....Dinaaaaaa,Nubeeeeee...veis???Esto es para dormir,no para comer!!!!
Estoy de acuerdo con Kenaitos.
Dady a veces lo hace por aburrimiento o por ansiedad (al no dejarle montar la manta). En ambos casos siempre le enseño el hueso prensado y se lo pongo a la vera, y se pone a masticarlo que da gusto. Si es por aburrimiento ya lo tengo entretenido, y si es por ansiedad en vez de pagarlo con la manta o el colchón lo paga con el hueso.
Yo cuando no puedo estar atenta para ver si pilla el colchón también se lo guardo, y se lo pongo a la noche para que duerma. Cuando se lo pongo y le entran ganas de hincarle el diente, le digo que no, lo cogo y lo tumbo sobre ella y lo acuesto, le doy masajes y caricias hasta que se vuelve a quedar dormido. Así conseguí no tener una guerra con él todas las noches antes de irme a la cama, aprendió y relacionó que cuando se lo ponía era para echarse y dormir ahí, no para sacarlo y después dormir acurrucado en el suelo.