Rutina cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
soraya
Principiante
Principiante

Rutina cachorro

Mensaje por soraya »

hola a todos,

tengo un bulldog frances de 6 meses, es muy bueno y ya tiene marcada una rutina para hacer sus necesidades, excepto a las 6:00 de la mañana que siempre se despierta para ir al recibidor a hacer pis y caca. nuestra rutina con él es: sacarle a las 8:00 para que haga sus necesidades, a la 13:00 paseo, al mediodia suele comer algo pero tampoco es muy glotón. A las 19:00 le juntamos con otros perros de la zona para que juegue, sobre las 21:00 cena y antes de dormir a eso de las 23:30 le sacamos otra vez unos 5 min para que haga sus necesidades. He probado a darle de cenar antes, para que así haga sus cosas antes de dormir. También he probado a darle de cenar más tarde para que pueda aguantar sin que le entren ganas antes por la mañana, pero imposible!!!!!!!!!!!!!.
Por favor no se si podeís ayudarme, porque estamos volviendonos locos, justo cuando te queda el mejor rato durmiendo antes de despertarte,a las 6:00 de la mañana te llega el olor y se acabo tu sueño placentero jajajajjaja :cry: :cry: :cry:
muchas gracias por todo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

has probado a cuando se levanta a esas horas decirle NO!! en el momento justo que lo va a hacer?

otra opcion es olvidaros del ratito que os queda y sacarle a esa hora.

de todos modos con algo de paciencia y unos meses mas seguro que se aguantará hasta la hora que le saqueis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un trasportin :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

kenaitos escribió:un trasportin :mrgreen:
Si,voto :mrgreen:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

El problema no es el horario de la cena sino el del desayuno, da igual que le des la cena un poco mas tarde o mas temprano.

Creo que deberias darle la primera toma mas temprano, sobre las 9 ó 10 de la mañana...

Tambien es un poco peque y todavia es normal que no aguante tanto y se le escape algo en casa, pero si dices que las demas kks las hace en la calle...

Y aqui la ultima salida de los perros, de los que nos reunimos en el parque, es de 20h de la tarde a 22h noche, aunque claro las salidas del tuyo dependera de tu tiempo disponible.

Aparte de lo que te han dicho los demas, si lo pillas en el acto dile NO para que no lo haga y aprenda que ahi no se hace y recompensalo de vez en cuando cuando lo haga en la calle para reforzar esa conducta...

Saludos
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder