jo acabo de leer toda la historia, mucho animo para tu amiga, los perros peligrosos son relativos yo creo q hay mas dueños peligrosos que perros peligrosos.
me alegro de que este mejor el peque que es superguapo muchos besos y muchos animos y muchos
Duda licencia ppp, me ayudais?
No sé cómo agradeceros todo el apoyo que nos estais dando, os estamos muy agradecidas.
Por desgracia el peque aun no está en casa de su mami pero ya queda muy poquito, esperamos que para principios de la semana que viene ya tenga la licencia firmada por el ayuntamiento y podamos ir a por el peque!!
Hoy, como cada dia, hemos ido allí y hemos estado con él toda la mañana en el sitio donde se ve en la foto. Está súper animado, nada que ver a cómo era el día que lo conocimos! Cuando nos ve, mezcla ladridos y llantos como de ansiedad, es un amor. Hemos estado toda la mañana jugando con él para evitarle estar en la jaula y cuando se ha agotado se nos ha dormido encima el tio! jajajajaja! Se ha "espatarrao" y así se ha quedado y ya le podíamos meter la mano en la boca o hacer lo que sea que el tio estaba en su quinto sueño!
Hoy le hemos hecho más fotitos, luego os las pongo;)
Muchísimas gracias por todo, de corazón.
Un besazo
Por desgracia el peque aun no está en casa de su mami pero ya queda muy poquito, esperamos que para principios de la semana que viene ya tenga la licencia firmada por el ayuntamiento y podamos ir a por el peque!!
Hoy, como cada dia, hemos ido allí y hemos estado con él toda la mañana en el sitio donde se ve en la foto. Está súper animado, nada que ver a cómo era el día que lo conocimos! Cuando nos ve, mezcla ladridos y llantos como de ansiedad, es un amor. Hemos estado toda la mañana jugando con él para evitarle estar en la jaula y cuando se ha agotado se nos ha dormido encima el tio! jajajajaja! Se ha "espatarrao" y así se ha quedado y ya le podíamos meter la mano en la boca o hacer lo que sea que el tio estaba en su quinto sueño!
Hoy le hemos hecho más fotitos, luego os las pongo;)
Muchísimas gracias por todo, de corazón.
Un besazo
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.
El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Muchas gracias a todos!!!
Mañana cuando le vea le daré un pedazo de abrazo de vuestra parte!!
En principio mañana o pasado ya estará la licencia. En cuanto tengamos al peque os lo presento oficialmente;)
Muchas gracias de nuevo.
Un besote para todos!!
Mañana cuando le vea le daré un pedazo de abrazo de vuestra parte!!
En principio mañana o pasado ya estará la licencia. En cuanto tengamos al peque os lo presento oficialmente;)
Muchas gracias de nuevo.
Un besote para todos!!
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.