¡pero si está diciendo que le ofrecen un bóxer y no sabe si adoptarlo!!!
Vete a verlo, le conoces, y juzgas. Desde luego las fotos que muestran son de un bóxer puro, sin duda. Lo que pones de los ojos simplemente los tiene cerrados
¿Que perro me recomendais ?
Hola !
En cuanto al ofrecimiento de alalsa, le doy las gracias pero me gustan mas los perros de pelo corto.
También os doy las gracias a todos por vuestros consejos. El perro en cuestión es de un hombre que ya no lo quiere y me dice que está muy bien educado y todo eso, pero me da un poco de miedo. Un perro de ese calibre al que de repente le privan de su dueño puede llegar a darme un disgusto. Tengo niños pequeños y prefiero no correr riesgos innecesarios.
En cuanto a lo de verlo es un poco difícil ya que el perro se encuentra a 600 Km de mi casa y tan solo puedo juzgar a través de fotos y de lo que me cuente su dueño. No digo que no sea cierto lo que me cuenta pero también puede maquillarlo para librarse de él, en el amor y en la guerra todo vale. Después que hago, seré yo el canalla que tenga que librarme de él de la misma manera. Después no valen los arrepentimientos.
Buscaré otra opción que me de mas seguridad.
Por cierto, soy nuevo aquí y veo que esto está muy bien, "os estaré vigilando"
Un saludo a todos.
En cuanto al ofrecimiento de alalsa, le doy las gracias pero me gustan mas los perros de pelo corto.
También os doy las gracias a todos por vuestros consejos. El perro en cuestión es de un hombre que ya no lo quiere y me dice que está muy bien educado y todo eso, pero me da un poco de miedo. Un perro de ese calibre al que de repente le privan de su dueño puede llegar a darme un disgusto. Tengo niños pequeños y prefiero no correr riesgos innecesarios.
En cuanto a lo de verlo es un poco difícil ya que el perro se encuentra a 600 Km de mi casa y tan solo puedo juzgar a través de fotos y de lo que me cuente su dueño. No digo que no sea cierto lo que me cuenta pero también puede maquillarlo para librarse de él, en el amor y en la guerra todo vale. Después que hago, seré yo el canalla que tenga que librarme de él de la misma manera. Después no valen los arrepentimientos.
Buscaré otra opción que me de mas seguridad.
Por cierto, soy nuevo aquí y veo que esto está muy bien, "os estaré vigilando"
Un saludo a todos.
Y en caso de que me animara a adoptarlo, ¿de que manera puedo introducirlo en nuestro clan?, ¿tendrá tendencia a escapar?, ¿debería tenerlo atado una temporada?, ¿como se lo presento a mi perra (bastante gruñona)?
Echadme un cable, creo que nunca estuve mas indeciso, bueno si... bueno no...
¿Y si se mosquea?. Yo no sé Kárate.
Echadme un cable, creo que nunca estuve mas indeciso, bueno si... bueno no...
¿Y si se mosquea?. Yo no sé Kárate.