Guardería Canina por horas en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

En España todavia no conozco guardería por horas, en EEUU si las hay y estan genial sobre todo para perros que pasan muchas horas solos.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

Camina escribió:Pues la verdad es que ni idea de si existe aqui,la idea esta bien desde luego.
Tal vez te salga mas caro,pero no se,lo mismo un paseador de perros si se pudiera hacer cargo 4 horas con ellos,no?que te haga una rebaja .
¿Un paseador de perros? Me puede sarlir por el ojo de una cara. Además iría con la hora pegada al culo y eso es lo que no quiero. Quiero dejar a mis perros en un sitio tranquilamente a la mañana y recogerlos a la tarde... como si un niño (humano) fuese.
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

eleonora escribió:En España todavia no conozco guardería por horas, en EEUU si las hay y estan genial sobre todo para perros que pasan muchas horas solos.
Yo pensaba que en Madrid habría algo asi, pero por lo visto o no hay nada o es poco conocido. Aqui en Donostia-San Sebastián y Bilbao ya contamos con ese servicio, y está muy bien para dejar a los perros un rato mientras visitas el Gugemheim (o como se escriba) o sitios parecidos...

A ver si alguien de los que entran en este foro conoce algo parecido....
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

¿eres el propietario del centro que dices de tu ciudad, verdad?
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

EMIyMAX escribió:¿eres el propietario del centro que dices de tu ciudad, verdad?
Pues mira, la verdad, NO. No soy el propietario. Ya se que cuando un habla mucho de una sitio es porque tiene intereses en el. Tengo intereses pero no cobro.

Aún así, sigo buscando algo parecido en Madrid....
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Yo sé de una "guardería canina". Me explico: es de una asociación, yo la usé cuando me fui de viaje de novios, pero supongo que igual que les dejas 3 días, les puedes dejar unas horas; no sé, por probar, y sé que tienen voluntarios tanto en Madrid capital como en la provincia.
Se llama nueva vida; te pongo el enlace de la parte de guardería, te propongo que llames y preguntes, total, no pierdes nada :wink:

http://guarderiaresidenciamascotas.es.tl/
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pleeeeeeeeeeeease, pon la firma más pequeña, que se descuadra el foro!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
haatik
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por haatik »

Martuki escribió:Yo sé de una "guardería canina". Me explico: es de una asociación, yo la usé cuando me fui de viaje de novios, pero supongo que igual que les dejas 3 días, les puedes dejar unas horas; no sé, por probar, y sé que tienen voluntarios tanto en Madrid capital como en la provincia.
Se llama nueva vida; te pongo el enlace de la parte de guardería, te propongo que llames y preguntes, total, no pierdes nada :wink:

Eso, eso!!! Por fin algo. Pues me lo apunto para cuando vaya a los madriles. Gracias.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

piriwiki escribió:Pleeeeeeeeeeeease, pon la firma más pequeña, que se descuadra el foro!
normas.html

•Cada usuario puede tener su propio avatar, las dimensiones máximas son 120px ancho y 120px alto (se recomienda no superar los 100px). El peso máximo de la fotografía es de 6Kb y tiene que estar en formato jpg o gif.
•Las firmas pueden contener texto y como máximo 1 enlace. Se recomienda NO usar imágenes en las firmas porque entorpencen la lectura del foro. Si decides usar imágenes en la firma, solo se permite una y con dimensiones que NO superen los 500x25 px (ver ejemplo aquí).
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

haatik escribió:
Martuki escribió:Yo sé de una "guardería canina". Me explico: es de una asociación, yo la usé cuando me fui de viaje de novios, pero supongo que igual que les dejas 3 días, les puedes dejar unas horas; no sé, por probar, y sé que tienen voluntarios tanto en Madrid capital como en la provincia.

Eso, eso!!! Por fin algo. Pues me lo apunto para cuando vaya a los madriles. Gracias.
Ok, pero te insisto: llama antes, porque no sé si tienen servicio por horas, pero por la filosofía y cómo funcionan es posible que os apañeis. Ahora hay que avisar con tiempo porque la gente que se queda con los perros es voluntaria y son casas de acogida que además, hacen de guardería, y a veces estan llenas sólo con la acogida, teneis que mirar compatibilidad de horarios, etc.
Las chicas son muy majas, habla con ellas y cuentales tu caso y tus necesidades.
Espero que te sirva
Paciencia, paciencia y más paciencia
Responder