Duda licencia ppp, me ayudais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Felicidades por lo de tu amiga en adoptar y bienbenida :plas:
Yo tanbien adopte a mi Manchas y estoy muy orgullosa de ello, es lo mas bonito que hay, a mi la gente me decia que lo conprara pero con la cantidad de animalitos que hay por hay que necesitan cariño para eso estamos nostros mil :plas: para todos.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

De nuevo muchísimas gracias po la bienvenida, sois muy agradables.

Es verdad, adoptar es lo mejor del mundo. Yo adopté a mi perro Enzo y es una maravilla, parece una persona y para nosotros es un miembro más de la familia.

Mi amiga (la que va a adoptar al pitbull) está bastante desanimada aunque no por ello va a echarse atrás, eso ni se lo ha planteado. La cuestión es que nadie exceptuando mi familia y su novio le dan apoyo. Ella se acaba de independizar y sus padres viven separados. Pues bien, su madre le ha dicho que como meta a "ese perro" en su casa ella no pisará la casa, a lo que mi amiga contestó: ok, no vengas si no quieres, es mi decisión y si no me apoyas, prefiero que no vengas a mi casa, pero no sólo eso, sino que su padre le ha dicho que "es un perro asesino y tarde o temprano provocará alguna desgracia" y no le dirije la palabra a su hija...

Como veis la situación es algo caótica porque nadie la apoya exceptuando mi familia que sabemos lo que es adoptar un perro, así que hay muchos momentos que se viene abajo y no consigue hacer otra cosa más que llorar. Yo la llamo cada día para ver cómo está porque se acaba independizar y por culpa de estos prejuicios sobre ppp su familia la ha dejado de lado totalmente, y se siente algo sola, pero la admiro muchísimo porque a pesar de ello, está tramitándolo todo rapidísimo para sacar al peque de la perrera lo antes posible y darle todo el cariño que merece y sé que cuando consiga sacar al perro y llevarlo a su casa, va a ser la más feliz del mundo, con o sin apoyo de su familia.

Aaaaay tengo muchas granas de poder sacarlo de ahí ya!

Besitos y perdonad por el tostón, es que me mata por dentro verla así por culpa de estos prejuicios.
Quien jamás amó a un animal, jamás conoció el amor verdadero.

El cariño no tiene precio. No compres, ADOPTA.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Pues mira, asi sabra que personas tiene como familia...no deberia de juzgar al perro por ser ppp y menos aun que no lo conozca y no sepa como es el perro...si no quieres a mi perro, no eres bienvenido en mi casa. Se que le tiene que doler porque es su familia, tampoco tengo porque meterme, pero su familia ha reaccionado muy mal dejandola de lado aun no conociendo al perro, espero que despues se arrepientan. Anima a tu amiga y dile que lo esta haciendo es salvar una vida y deberia de estar muy orgullosa de lo ha hecho.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Muchísimas gracias La Gina, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Todavía no lo conocen y ya lo han juzgado y tachado.

Yo la animo muchísimo y mis padres también la apoyan en esto que la conocen desde que éramos peques. Cada día la llamo por telf para ver cómo está y cuando acabe los exámenes me pienso tirar todo el santo día en su casa animándola, porque se lo merece por salvarle la vida al peque que si no hubiera sido por ella, ya estaría sacrificado. Es muy fuerte que su familia en vez de valorar el pedazo de corazón que tiene su hija que está moviendo toda Palma para conseguir lo antes posible la licencia y sacar al animalito de esas condiciones, la traten así.

Me duele muchísimo porque sé que lo está pasando francamente mal pero aunque suene contradictorio, todo eso le está haciendo tener más y más fuerza para sacar al peque de allí lo antes posible y eso hace que tenga más ganas de abrazarle y tenerle "espatarrao" en el sofá súper agustito!

En cuantito lo saquemos no dudaré en poneros fotitos para que veais qué bonito es!

Un besote, os mantendré informados;)

DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo creo que todo depende de la educación del perro. Si queréis os animo a que vengáis a Zaragoza para que veáis a una rottweiler adulta jugando con un pomerania de 5 meses que es un puro terremoto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso si venis a Zaragoza os enseño también a mi Amstaff (tambien PPP asesino maliiiiiisimo) y vereis como os llena de lametones y se os sienta al lado para que le rasqueis la cabezota como si fuera un gato....
Dile a tu amiga que chapó por ella. Deseale suerte de mi parte.
Lo de la licencia no se cuanto tardan. El seguro a mi me lo dieron de un dia para otro, y la licencia aun tengo que echar los papeles porque aun no he podido hacerme el reconocimiento médico.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Vaya, yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo más que creer en los perros peligrosos creo en los dueños potencialmente peligrosos, de esos sí que hay a montones y son los culpables de la mala fama que les han creado a estos perros que son unos buenazos!

El seguro posiblemente ya lo tendrá el martes mismo y fijaos si hemos metido presión que hasta el funcionario que valida la licencia nos ha dado su número de fax para que le enviemos la póliza de seguro directamente y nos ha dicho que lo tramitará urgente y que, a partir de que tenga la póliza, tardará únicamente 3 o 4 dias en darle la licencia ya para ir a recoger al peque!! Así que será salir del ayuntamiento y correr a la perrera a sacarlo por finnnn!!!

Ojalá todo se arregle para recogerlo a finales de semana y la familia que diga lo que quiera y si no les parece bien...con no ir a su casa es suficiente, sólo faltaría que habiéndose independizado tenga que acatar en su propia casa las normas de los demás.

Muchas gracias por todo, en cuanto lo tenga os lo presentaremos!

La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

eso, si vienen a Tenerife ( lo digo como si estuviera al lado...) les presento a mi superasesina 2008, que sera verles y comerles enteritos. Si es que tengo una fiera.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chloé
Principiante
Principiante

Mensaje por Chloé »

Hoy es un día muy triste. Me he levantado,he ido al examen y al salir tenía mogollón de llamadas perdidas en el mvl y un sms de mi amiga que decía: el peque se ha puesto malito. En seguida la he llamado y me ha dicho que había ido a verle a la perrera como cada día y lo había encontrado pachuchillo, así que se lo ha dicho al vete de allí y enseguida lo han atendido. El peque estaba con fiebre, con tos y con moquitos y además no había comido apenas nada...He ido corriendo para allá y nos hemos quedado dentro del mismo vete con el peque en la camilla mientras le ponian suero y pinchaban algún tipo de medicamento.

El vete nos ha dicho que el perro está muy débil, por lo que puede ser (como tiene las defensas muy bajas y está muy falto de vitaminas) un simple resfriado o la tos de la perrera, pero, también nos ha comentado la posibilidad de que sea el "moquillo".

Como podreis comprender se nos ha venido el mundo abajo. Ella está destrozada y yo no consigo levantar cabeza. Lo estamos acelerando todo muchísimo para poder ir cuanto antes a sacarlo de ahí, más de lo que estamos haciendo no podemos hacer porque no está en nuestras manos y ahora se ha puesto malito el peque:(

Mi amiga se ha tirado toda la mañana ahí rezándole a todos los dioes que por favor no le pasara nada malo mientras le acariciaba y yo no hacía más que decirle que por favor sea fuerte y aguante esta semana, que en nada va a tener la familia que tanto merece.

Estamos destrozadas, sólo espero que cuando mañana vayamos, el peque ya no tenga fiebre, esté animado y coma.

Un beso a todos

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ains que pena!!!!!!!!
Espero que se recupere muy pronto y que tu amiga lo tenga pronto con ella!!!! :kiss: :kiss:
Responder