Pues eso quería comentaros, aunque vivo en una planta baja, mi perra llega a despestarnos cuando se pone a ladrar por las noches, no es que lo haga todas las noches, pero si unas 3 veces por semana. Puede ser que sea porque vea gatos, o yo que sé, me gustaría ponerle solución, no por mí, si no por si se pueden llegar a quejar los vecinos
Gracias
mi perra ladra de madrugada
-
- Principiante
-
- Principiante
El ejercicio, sobre todo en perros grandes, es muchas veces la mejor cura para gran parte de los problemas que se nos presentan. En este caso habría que identificar el tipo de ladrido. Quejumbroso, activo, inquieto, agresivo, etc. La mayor parte de ellos se producen porque está en alerta o con miedo.
Procura que no repose mucho de día y que haga ejercicio antes de dormir. Hay más soluciones, pero estas pueden ser las mas efectivas y naturales.
Procura que no repose mucho de día y que haga ejercicio antes de dormir. Hay más soluciones, pero estas pueden ser las mas efectivas y naturales.
-
- Principiante
Es una perra muy tranquila y se pasa el día durmiendo Me cuesta mucho llevarla al patio a jugar conmigo, porque enseguida quiere acostarse a dormir.Procura que no repose mucho de día
El ladrido, diría que es un ladrido en plan "ladro para que mis dueños se crean que defiendo la casa" xD
Sin embargo, cuando la dejamos sola no hace eso, es solo algunas noches que se pone a ladrar a cualquier hora.