Mi perro no está registrado!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
woselwosel
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mi perro no está registrado!!

Mensaje por woselwosel »

El otro día fui al vete a una gestión y de paso quise cambiar la dirección del chip de mi perro porque nos vamos a mudar en breve. El vete, que no es el mismo que hemos tenido siempre, me empezó a hacer los papeles y me dijo que sería gratis. Me preguntó por el carnet con los datos del perro, pero no sabía de que me hablaba. Se ve que una vez das de alta el chip en España (mi perro es esloveno) te envían un carnet que a mi nunca me llegó. Extrañado, me ha hecho llamar a un numero de telefono para preguntar si estaba registrado y... no lo estaba! El perro tiene ya 3 años, 3 años sin estar registrado. Lo raro es que tenemos el reguardo amarillo conforme se había hecho el trámite en el antiguo veterinario.

El nuevo nos ha hecho el registro de nuevo y nos ha cobrado 25€. Mis dudas son, es normal que te cobren esto? Hay que tener en cuenta que ya nos ha cobrado la visita+vacuna a parte, 30€. Como no recuerdo si el antiguo vete me había cobrado no sé si tengo derecho a quejarme al anterior vete...

que me decís?
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

no se mi entere bien. Efectivametne cuando le ponen el chip te dan una tarjeta con el numero de identificacion el nombre raza sexo y año de nacimiento del perro y le nombre del prpietario . A mi creo recordar que no me cobraron un plus por registar. Me cobraron el chip y es el veterinario el que se encarga de hacer este tramite . Desde luego sino lo hizo quejate pero al veterinario anterior ya que era responsabilidad suya el hacerlo .
No se si alguien mas nos podra dar mas informacion
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pero el perro tiene chip o no :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no creo que haya ninguna normativa al respecto.... es igual que el famoso pasaporte... algunos te cambian la cartilla de vacunación por el pasaporte europeo sin más y, a otros hay que pedirselo, y otros te cobran por el susodicho pasaporte.... :roll:

con esto igual... algunos cobran el "papeleo" y otros no.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

Hola.
A mi si me cobraron , x cambiar la direccion ,, y la comunidad
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

olvidaba comentar que a mi si me pasó, kyra tiene el chip puesto desde el primer día que llegó a casa y mi veterinaria tramitó el papeleo... además dos veces, porque algo había pasado y se "perdieron" por el camino los papeles de los tres chips que había puesto esa semana...

casi dos años después se me ocurrió comprobar si kyra estaba en regla y mi sorpresa fué mayúscula cuando al comprobar el chip por internet, me decia que estaba en "tramite"....

así que llamé a mi veterinaria y a la diputación.... mi veterinaria había enviado los papeles y además yo tambien (aquí el dueño tiene que enviar el papeleo, a la diputación)... total que tubimos que enviarlo de nuevo y la chica que me había atendido, muy amablemente por teléfono, me llamó a la semana para decirme que ya estaba todo en regla, que disculpase ect..ect...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me cobraron por el trámite de poner a mi nombre a Dana, no sé si porque es norma en Cantabria o qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

mi novio, que es el dueño Legal de Tena tiene un carnet con el nombre de mi bixo y su raza y tal. Asi que si no lo tienes imagino que si puso chip pero sin mandar papeles o sin que estos papeles llegaran,
Ahora me he quedado con la duda de eso asi que miraré a pesar de tener el carnet de mi bixo si esta todo ok.
Responder