QUIEREN DENUNCIAR A LAS PERRERAS- NECESITA CONTACTOS.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Gracias por editarlo porque la verdad es que se me paso por la cabeza que podia caer en manos de alguien que no interesaria!! Mea Culpa!!!!!
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

neo escribió:Por cierto, si se quien eres porque entre ha hacer fotos cuando tus perros laika y zeus estaban alli. que los adoptaste juntos.

Durante mucho tiempo ( como muchos saben en este foro) cargue contra esa perrera, de la forma mas dura que pude...pero como la vida es ir a mas, a evolucionar, pues me informe, llame, me entreviste, consulte y todo llego al extremo del que parte la cuerda...el ayuntamiento y quien dicta la ley de proteccion animal en cantabria.

y quien estable el plazo, las circunstancias y demas...es el ayuntamiento. Sino me crees tira del BOC y lo veras.

Y creo que tanto a marina como ha lucia, las ayudan desde esa perrera, alargando estancias , rehubicandolos cuando los reservan etc etc.
Es que seguramente si no llega a ser por ellas a saber que seria de los perros.........pero no creo que el Ayto dicte la comida diaria que se les tiene que dar.........porque están todos en los huesos....y no será por falta de comida en CECAPA porque tienen kilos y kilos de pienso!
Yo cuando fui a cojerlos le pregunte a la chica de CECAPA que cuanto tiempo tenia para cojerlos ya que Laika llevaba tiempo y estaba en malas condiciones.........y ella misma me dijo..........no te preocupes que es joven asi que de momento no tiene problema.....solo se les sacrifica cuando son viejos o están enfermos.........y a la semana mirando en el facebook de huellas veo que unos cuantos tenian ya fecha de sacrificio......y eran jovenes y "sanos" asi que ni ellos mismos se aclaran!

Pero vamos que desde que vi las condiciones difundo todo lo que puedo para que encuentren una buena casa! Pero vamos tema CECAPA cerrado por mi parte!
Layka & Zeus
Responder