vale, es asi, se encapricho del perro, no tiene dinero para comprar uno... perfecto.Lauragt escribió:Hombre yo no quiero pensar mal, pero me suena raro todo, hasta la historia del supuesto robo del perro...Pero bueno, espero que aparezca y que aparezca sano. Que alguien lo haya visto y de alguna pista de donde pudiera estar.
Tambien creo que la idea mas logica y simple puede ser la mas correcta, tanto rollo para venderlo o hacerlo pasar por otro perro??
Para mi creo que ha sido simple capricho en todo caso, "me gusta ese perro, ese en concreto, no tengo pasta para adquirir uno y me lo llevo" ya esta.
Como la historia que conto aqui una forera (no recuerdo ahora quien) que una mujer mayor se fue de vacaciones a un hostal y la mujer que lo llevaba tenia un chihuahua, a la huesped le gusto, se le antojo y se la llevo sin mas, para ella por capricho, ni para venderla ni otra cosa.
Que todas las hipotesis son posibles y viables pero muy enrevesadas no?
pero sin tener el dinero te ofrecen por el perro 3000 euros? vamos yo lo doy con los ojos cerrados (ojo, lo digo si yo fuera el ladron)