Dudas sobre raza

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

taliesim escribió:saludos!!

yo lo único que puedo decirte es que cada perro es un mundo independientemente de la raza que sea....

hay perros de razas "tranquila y equilibradas" que salen loquitos de atar (es una manera de hablar)

los hay de razas, muy "activas" que salen vagotes y sedentarios....

la única manera de tener unas "garantías" en cuanto a caracter de un perro(creo yo) es un buen criador, que se dedique a una raza en concreto y que sepa tras años de cruces y experiencia, cómo salen los cachorros de sus camadas.

así que trás esta pequeña reflesión... escoje más o menos la raza por sus caracteristicas generales, que se adapten a tus deseos, esperanzas, necesidades.... pero, tendrás que "trabajarlo" para que sea o se apróxime a lo que tu esperas de él. sin trabajo no hay resultados.

+ 1000
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Los fox suelen ser perros inquietos pero muy simpaticones, casi como cualquier terrier.

Respecto al pelo, son de pelo largo, la nuestra no soltaba por la casa pero cada vez que la cepillaba sacaba una buena bola.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

yo lo único que puedo decirte es que cada perro es un mundo independientemente de la raza que sea....

hay perros de razas "tranquila y equilibradas" que salen loquitos de atar (es una manera de hablar)

los hay de razas, muy "activas" que salen vagotes y sedentarios....
Sabiendo que cada perro es un mundo y en eso completamente de acuerdo , tampoco está de mas no negar las evidencias.
Un bodeguero, un fox terrier, lo raro, lo verdaderamente raro, es que salga tranquilo.
En cualquier standar de esas razas ya te avisan, negar estas evidencias , y esperar la excepcion, es decir un perro tranquilo, es cuanto menos arriesgado.

Los fox lo hay de tos tipos los de pelo corto, y los de pelo duro, es decir el largo y rizado.
Los de pelo duro no no sueltan pelo,
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
Er_Sirus
Principiante
Principiante

Mensaje por Er_Sirus »

Muchas gracias por vuestras respuestas.. el tema de no soltar pelo y tal a sido bien recibido por la señora de la casa...

La cual afierma: Alvaro el q sea pero de pelo duro de ese xDDD

Asi que tras leer mucho, daros el coñazo y eso, optare por un fox de pelo duro, cuanto mas leo, mas me gustan, y son de un caracter similar al mio y a lo q tenia pensado.

Lo dicho muchas gracias! :bien:
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:perros pequeños activos y divertidos
el Fox , el podenco , un snauzer pequeño , con los que puedes hacer deporte,

tienen que estar bien educados para que no te den problemas, pero no son tan histericos como los bodegueros , que los que conozco , pa echarles de comer aparte

yo tengo un cruze de fox- podenca y aunque tube que echar el resto para educarla y se comportara , tengo una maravilla de animalillo. deportista . independiente y ahora por fin tambien cariñosa

suerte con tu eleccion
:o :o :o

¿has llamado histérico (bueno, semi, porque el mio es SEMI ratonero) a mi perro? ¿A mi ELLIOT?

En cuánto te vea, te caneo viva, muchacha :lol:
Responder