Estoy contento (2)
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Me arriesgo a que me llameis pesado (no me lo llamareis pero seguro que lo pensais ) pero retomo este post para contaros que la cosa sigue magnífica.
Ya puedo llevar a Lluna suelta con toda la tranquilidad del mundo, aunque solo la llevo por el parque y a horas en que no hay mucho "tráfico"
Va tranquilamente andando a mi lado y solo se aleja tres o cuatro metros de mi, y siempre mirándome.
En cuanto llegamos a la calzada le doy la orden de "quieta" y se espera a cruzar hasta el "vamos". Hoy incluso me he atrevido un poco mas y la he llevado sin atar hasta la misma puerta de mi casa
Verdaderamente es un placer el verla andar y/o correr libre, sin correa y sin sufrir porqué se vaya y siempre atendiendo a las órdenes
Ya puedo llevar a Lluna suelta con toda la tranquilidad del mundo, aunque solo la llevo por el parque y a horas en que no hay mucho "tráfico"
Va tranquilamente andando a mi lado y solo se aleja tres o cuatro metros de mi, y siempre mirándome.
En cuanto llegamos a la calzada le doy la orden de "quieta" y se espera a cruzar hasta el "vamos". Hoy incluso me he atrevido un poco mas y la he llevado sin atar hasta la misma puerta de mi casa
Verdaderamente es un placer el verla andar y/o correr libre, sin correa y sin sufrir porqué se vaya y siempre atendiendo a las órdenes
Última edición por Gigi el Mié Oct 27, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jo, no sabes la envidia que me das...si yo suelto a Kitty se me va a las Americas ¡enhorabuena!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com