No entiendo nada...
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No entiendo nada...
A ver por favor si entre todos me ayudais a hacerme una idea de lo que ha podido pasar:
Una amiga mía que lo acaba de dejar con su novio y ha tenido que dejar a su perro en casa de este y ahora vive con su madre y el perro de esta. Ella quería traerse a su perro pero con el otro por medio no ha podido ser.
Ahora leo en face que el perro de la madre ha sido sacrificado esta misma tarde....
Le he preguntado y me ha dicho que tenía un tumor en el recto desde hacía dos años, pero jamás había hablado de ello y que estaba muy mal, cosa que tampoco había comentado.
Puede ser? En fin en las revisiones anuales lo miran entero no? Y durante todo este tiempo es posible no haber visto nada raro??
Una amiga mía que lo acaba de dejar con su novio y ha tenido que dejar a su perro en casa de este y ahora vive con su madre y el perro de esta. Ella quería traerse a su perro pero con el otro por medio no ha podido ser.
Ahora leo en face que el perro de la madre ha sido sacrificado esta misma tarde....
Le he preguntado y me ha dicho que tenía un tumor en el recto desde hacía dos años, pero jamás había hablado de ello y que estaba muy mal, cosa que tampoco había comentado.
Puede ser? En fin en las revisiones anuales lo miran entero no? Y durante todo este tiempo es posible no haber visto nada raro??
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Etienne Rey
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- aireesther
- Dios del foro
tendría que quejarse al hacer sus cosas, y si le han tenido que dormir por eso... pues con mayor razón, los síntomas se verían
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Me ha dicho que el tumor empezó siendo un granito que se convirtió en "furunculo" (sus palabras) y posteriormente en tumor y que el veterinario había dicho de operarle pero que al no ser una operación sin riesgos 100% han decidido sacrificarlo porque estaba sufriendo.
También me ha comentado que vomitaba sangre, que ya no andaba.... cosas que no me casan con un tumor rectal. Le he preguntado si tenía metástasis y entonces me ha dicho que sí... pero me da a mi que no.
No sé, sigo sin entender nada y no quiero ser mal pensada pero es que es todo muy raro...
También me ha comentado que vomitaba sangre, que ya no andaba.... cosas que no me casan con un tumor rectal. Le he preguntado si tenía metástasis y entonces me ha dicho que sí... pero me da a mi que no.
No sé, sigo sin entender nada y no quiero ser mal pensada pero es que es todo muy raro...
Etienne Rey
Etienne Rey
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
No es una intima amiga tampoco, íbamos juntas en mi segundo colegio.
No le voy a dar más vueltas pero algo que empezó siendo un bultito fácilmente operable que lo hayan dejado acabar en metástasis me parece fatal.
Y una operación que no te dan el 100% (como en toda operación) me da a mi a que no es que le dijeran mira solo tiene un 2% de posibilidades si no por la forma en que me lo ha dicho que más bien era un 60-70%.
En fin, ya no se puede hacer nada pero al menos me he desahogado un poco.
D.E.P. Tod
No le voy a dar más vueltas pero algo que empezó siendo un bultito fácilmente operable que lo hayan dejado acabar en metástasis me parece fatal.
Y una operación que no te dan el 100% (como en toda operación) me da a mi a que no es que le dijeran mira solo tiene un 2% de posibilidades si no por la forma en que me lo ha dicho que más bien era un 60-70%.
En fin, ya no se puede hacer nada pero al menos me he desahogado un poco.
D.E.P. Tod
Etienne Rey
Etienne Rey
- vero_dalpa
- Dios del foro