Podría ser un proyecto...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Podría ser un proyecto...

Mensaje por carlita bcn »

Hola chicos,

Quería comentaros algo. Mi tía (abogada) es la presidenta de una asociación de protección de animales de Barcelona sin animo de lucro.
En esta asociación colaboran abogados, periodistas, veterinarios etc. que dedican su tiempo libre a intentar mejorar muchas de las penosas situaciones en las que se encuentran los animales.

Tenía la idea, de poco a poco, poder ayudarles y conseguir a través de ellos lograr objetivos tales como erradicar casos en los que se gasean o incineran a los perros vivos, hacer cumplir la ley (y teniéndola de apoyo) para empezar en Cataluña (ya que ellos son de aquí) y poco a poco ir abarcando el resto de España ya que tienen contactos en muchos sitios.

Supongo que necesitaríamos tiempo básicamente ya que la burocracia es lo primero que deberíamos cubrir para conseguir permisos para investigar, testigos oculares, firmas y el poder desplazarnos de un sitio a otro.

Sé que da pereza, que no será fácil y que nos pondrán trabas en todos sitios pero es algo que creo que debo intentar porque cada día me desespera más la situación en la que viven y mueren los animales y sé que no soy la única.

Os agradecería muchísimo vuestras opiniones y ayuda y mañana llamaré a mi tía para poder resumiros lo que podríamos hacer, le pediré que me de ideas y consejos para empezar por algo pequeñito, creo que juntos sería más fácil conseguir resultados por eso os lo comento.

Bueno que os parece? :kiss:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi me parece perfecto. Si os puedo ayudar en algo, dímelo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es perfecto, lamentablemente, ya se está haciendo y no surte mucho efecto...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar, ya sabes que cuentas conmigo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Natalia escribió:Es perfecto, lamentablemente, ya se está haciendo y no surte mucho efecto...

+100000

.... aunque no por eso hay que dejar de intentarlo... cuantas mas voces, seamos, más se nos oirá.... creo yo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Espero que sí que consigais cosas. Si se puede ayudar...
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar, ya sabes que cuentas conmigo. :kiss:
+1 :wink:
Responder