Dunia. Alías Houdini.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Dunia. Alías Houdini.

Mensaje por Sylvia »

Pues la señorita me ha salido escapista.

Ayer cuando llegué del veterinario con Naia, me encontré a mi abuela muy neriosa.
Me contó que escuchaba golpes en la puerta de entrada a la parcela, que es de hierro forjado. Se asomó a la ventana y vio a Dunia paseando tan campante por la calle.

Salió como pudo para que Noa y Nuk no se salieran a la calle también y metió a Dunia para dentro. Se quedó un rato en la puerta para vigilarla y delante de sus narices Dunia pegó un salto y volvió a salirse a la calle.

La volvió a meter para dentro y la ató a la valla divisoria de mi casa con la casa de al lado. Como vio que la perra tiraba mucho de la cadena y la mordía, la cadena la tengo que cambiar porque de las lluvias se ha oxidado, pensó que al morder el óxido le podía pasar algo a la perra y se la metió en su casa hasta que lleguemos.

Ahora los tengo encerrados en el patio trasero, no los dejo ir hacia delante, pero si Dunia es capaz de saltar la puerta de hierro que mide 1.40 de altura, si quiere salta la valla de madera que separa el patio del jardín que mide 90 centímetros.

En cuanto consiga recoger la muestra de orina de Naia la tengo que llevar al veterinario y se tienen que quedar solos otra vez. No sé si atarla o decirle a mi abuela que la meta en su casa mientras voy y vuelvo, que es un rato porque el veterinario está a unos 30 kilómetros.

La madre que la matriculó, esta perra cualquier día nos mata de un susto.

Ahora a ver que hacemos, porque no podemos estar todo el día vigilando que no salte. Y cuando se quedan solos, si los dejo dentro de casa, Dunia me la destroza, que ya me ha roto tres veces el sofá.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

pues madre mía, además de escapista, te ha salido saltona... uff, pues no se, es que el mío nunca ha intentado escaparse, no se que decirte... :roll:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Y si ponéis vallas más altas? es lo único que se me ocurre, esto y llamar a un adiestrador para ver que se puede hacer. Ya nos irás contando :wink:
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo creo que en otro post te comenté lo de la malla invisible, la pones a unos 50 centimetros o un poco más de la puerta y cuando la perra se acerque se llevará un pequeño chiispazo..
Creo que mejor que tenerla atada..En cuanto se acerque dos o tres veces seguro que no lo vuelve a intentar..
Responder