Una jauría de perros mata a dos indigentes

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

taliesim, siento de verdad que te encuentres con gente asi, y no es que le de menos valor a lo que comentas, que es cierto por desgracia, pero creo que todos acumulámos casos similares, ....me viene a la memoria Rosa Diez y la que lió con el termino gallego :garrote: :garrote:

:kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Es cierto que de sobra es sabido que todas las comunidades tienen "carteles" y que entre muchas ellas hay piques de continuo (vease Madrid vs cataluña, Madrd vs pais vasco...) eso es un hecho, pues con los perros pasa lo mismo, yo opino como Guro, aqui veo mas casos de noticias malas referentes a perros que buenas, por qué? facil, porque son muuucho mas morbosas y gustan mas, asi que aqui deberiamos hacer lo contrario, buscar esas noticias que nadie hace publicas referentes a perros que hacen cosas "politicamente correctas" y asi los que esten interesados podran ver que tambien hay una cara que los medios de comunicacion no enseñan, pero los amantes de los perros si.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Sigo pensando que se pueden poner noticias de los dos bandos, buenas y malas, siempre que sean relacionadas con perros.
Es como cuando alguien cuelga un video y avisa "las imágenes son duras", pues yo por ejemplo no me meto a verlo, no va a cambiar mi vida, pero me va a jorobar el día, o si lo cuelgan y no avisan de que tipo de imágenes son, cuando ves los primeros 10 segundos, ya sabes si quieres seguir viéndolo o no.
Con las noticias creo que ocurre lo mismo, si lees el enunciado y no te motiva por lo que sea, no lo lees.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si claro, se puede poner lo que sea, pero yo lo digo porque me resulta deprimente porque siempre es lo mismo cuando sabemos que de eso el que menos culpa suele tener es el propio bicho.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder