Pedigre

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pedigre

Mensaje por Polar »

Hola, resulta que mi stanford no tiene pedigre, o vamos yo lo compre a un particular y ya esta, como sabeis lo lleve al veterinario porque se puso malo y de paso le pregunte por la raza, la veterinaria me dijo que estaba totalemente segura que es puro.
Hay viene la duda ¿hay alguna manera de yo poder sacar el pedigre por si el dia de mañana me apetece llevarle a concurso, o criar o lo que fuese?

Un saludo.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Pedigre

Mensaje por Aragorn »

Polar escribió:Hola, resulta que mi stanford no tiene pedigre, o vamos yo lo compre a un particular y ya esta, como sabeis lo lleve al veterinario porque se puso malo y de paso le pregunte por la raza, la veterinaria me dijo que estaba totalemente segura que es puro.
Hay viene la duda ¿hay alguna manera de yo poder sacar el pedigre por si el dia de mañana me apetece llevarle a concurso, o criar o lo que fuese?

Un saludo.
Como mucho podrás tener un reconocimiento de raza y pedigree tendrían sus nietos, él nunca.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Y como se haria todo eso?

No los nietos... xD
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Para el reconocimiento de raza vas a una exposición, te lo examina un juez y te dice si es de raza o no, y te hace un papel. Pedigree no podras tener porque tu perro no lo tiene. (A no ser que los padres lo tuviesen y el particular que te lo vendio inscribiese la camada de tu perro en el LOE)

Pero vamos, yo lo de la cria lo dejaría para perros cuyos orígenes se conocen, por el tema de enfermedades y eso. :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Si es por el tema de exposiciones por que te gusta , solo tienes que sacarle un reconocimiento de raza .

En esta pagina encontraras los precios y calendario de expos http://www.rsce.es/web/index.php?option ... Itemid=138

El perro tiene que tener un año de edad para poder sacárselo , solo tienes que acudir a la expo que mejor te convenga y allí preguntar donde se hacen los reconocimientos de raza , o antes llamar a la canina donde pertenezca esa exposicion y inscribir al perro para la RRC .

Es una cosa muy sencilla , casi todos los perros la pasan , tiene que tener faltas muy , muy graves , para que no te lo den .

Para el tema del pedigree como bien te comentan , hasta su 3ª generación no se obtiene pedigree .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Oks, muchas gracias.
Responder