Bueno, veo que más de uno lo habéis usado.
La verdad es que si, lo considero útil.
Ahora está cayendo una buena... y dentro de un ratin tendré que sacarla a pasear... nos vamos a empaparr!!!!
Chubasquero.
personalmetne yo no vestiria a mi perro ni loca. Considero que los perros son perros y hay que mantenerles un poco la dignidad de lo que son . Para vestir estan las personas y los muñecos , como excepcion si lo haria con perros con algun tipo de reuma o artrosis siendo ya muy mayores . Pero vamos que total respecto a los que les gusta llevarlos vestiditos pero me parece triste
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
-
- Vivo en el foro
Yo tampoco soy muy partidaria de la moda en los perros pero se que en algunos casos es necesaria y en otras es practica.
Hay perros que no tienen tanto pelo o doble capa de pelo que los protega del frio del invierno (que en algunas zonas de Espeña es muy extremo) y veo bien que les pongan jerseys o abrigos.
Y en el caso del chubasquero, que yo tengo uno para Duna, lo veo muy practico, porque siendo mi perra de tamaño mas bien grande, tendria que estar bassssstante rato secandola con toalla y secador y con el chubasquero apenas se moja un poco la cabeza.
Hay perros que no tienen tanto pelo o doble capa de pelo que los protega del frio del invierno (que en algunas zonas de Espeña es muy extremo) y veo bien que les pongan jerseys o abrigos.
Y en el caso del chubasquero, que yo tengo uno para Duna, lo veo muy practico, porque siendo mi perra de tamaño mas bien grande, tendria que estar bassssstante rato secandola con toalla y secador y con el chubasquero apenas se moja un poco la cabeza.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues sólo decirte q mis perros son muy dignos con sus chubasqueros y si no, no salían ni a tiros, y no son los únicos q conozco q les pasa. Y nada tristes, la verdad es q al menos así pasean lo q les da la gana. Y para mí un placer secarles menos pelo menos veces al año
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).