Porqué la gente es asi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

vaya subnormal, claro que tendrá problemas
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Sarita no implica que lo coja manía.. ni mucho menos, pero vamos yo no dejo que se le acerquen el 80% de los perros pequeños a mi perro... No cachorros, ojo, si no de tamaño pequeño...
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ROSINA escribió:vaya subnormal, claro que tendrá problemas
No faltemos!! cada uno hace con su perro lo que mejor cree :wink:
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Buena Vida escribió:Sarita no implica que lo coja manía.. ni mucho menos, pero vamos yo no dejo que se le acerquen el 80% de los perros pequeños a mi perro... No cachorros, ojo, si no de tamaño pequeño...
¿Por qué? ¿Simplemente porque son pequeños, porque parecen tener mal carácter o porque los dueños de los perros pequeños no quieren? A parte, tu perro es adulto y ya conoces su carácter, los perros que le gustan más o menos, la paciencia que tiene, etc. En este caso hablamos de un cachorro que todavía está por formar y que está en un momento importante de su vida en el que tiene que acostumbrarse a todo y aprenderlo todo.

Yo me encuentro gente que hace el efecto "polea", es decir, tirar de la correa para arriba hasta cogerlo en brazos, para que no se cruce con mi perrazo de 5 kg. Me lo han hecho hasta con cachorretes de meses. Y no veo normal privar a un cachorro de relacionarse con perros equilibrados, sea de la raza que sea. Es más, todavía más ganas debería tener de conseguir que sea equilibrado si ya está pensando en los posibles problemas que puede tener cuando sea mayor...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cuando Cabo lleva el vozal le dejo que se acerque a quien quiera ( menos a niños pequeños porque los puede tirar de un salto ) pero sin él no esque yo no quiera, esque ellos se cruzan de calle
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Sarita escribió:¿Por qué? ¿Simplemente porque son pequeños, porque parecen tener mal carácter o porque los dueños de los perros pequeños no quieren? A parte, tu perro es adulto y ya conoces su carácter, los perros que le gustan más o menos, la paciencia que tiene, etc. En este caso hablamos de un cachorro que todavía está por formar y que está en un momento importante de su vida en el que tiene que acostumbrarse a todo y aprenderlo todo.

Yo me encuentro gente que hace el efecto "polea", es decir, tirar de la correa para arriba hasta cogerlo en brazos, para que no se cruce con mi perrazo de 5 kg. Me lo han hecho hasta con cachorretes de meses. Y no veo normal privar a un cachorro de relacionarse con perros equilibrados, sea de la raza que sea. Es más, todavía más ganas debería tener de conseguir que sea equilibrado si ya está pensando en los posibles problemas que puede tener cuando sea mayor...
Pues nena, por que tengo una denuncia de un cocker, el dueño de un westie, también me quiso denunciar, por que mi perro PISÓ a su perra y estuvo un par de días cogeando supuestamente... por que son el 80% que a mi me dicen que mi perro es un asesino...
Mi perro es muy equilibrado... pero de cachorro, le dejaba que se acercara a todos.. varios se le tiraron... claro entonces eso eran cosas de perros, ahora ellos me cruzan de acera y si mi perro se tensa.. es que es un asesino... (ojo que ni ladra...) y la verdad es que es muy duro... y por mucha sociabilización que le he hecho... el pasa de los perros, el solo quiere que le tire su pelota.. je, je
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

No sé,esta claro que es su perro y es él el que le tiene que educar. Pero digo yo que será más fácil evitar que de mayor tengas problemas si de pequeño le dejas jugar. Si Woody se acerca y yo le digo que tranquilo que no pasa nada porque le deje jugar con él, será mejor que le deje a que me diga que en un futuro le puede coger mania. No sé, Woody juega con todo tipo de perros y soy la primera que si veo un problema o que puede haber broncas no le dejo, pero cuando era cachorro le dejaba con todos, y si alguno le tenia que poner en su sitio era lo correcto.
Creo que un perro es más perro si se relaciona con los de su especie, no sé si me explico.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

claro que te explicas, pero el último dueño, que a mi me dijo tranquila... nohace nada, fue de un pointer... y le quitó un cacho de piel a mi perro... y tiene cicatriz... si me da tiempo ahora le hago una foto.. yo después de lo que ya hemos pasado... si no son de su manada, no le dejo,paso de denuncias, de discutir, o de bocados en mi perro...
Y es que muchas veces pensamos que todos los perros son iguales, ojo para mi lo son, pero para la ley y muchos becerros lamentablemente, no
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

El problema de todo es la gente, los pittbulls tienen ya la mala fama escrita, y el chavalito que se lo compra tiene en mente q es un perro peligroso, y punto, y es por eso por lo que luego vienen los problemas, pq los dueños no les dejan sociabilizarse como es debido por miedo a que muerdan.

Como yo digo, no hay perro malo, los malos son los dueños.

Saludos
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

de acuerdo con Mius...; hay una "fobia adquirida" sin pensar antes...., la sociedad está bastante miedosa con perros asi, en parte con razón, a aparte de oir y ver sucesos (mal informados tambien por la prensa y TV) estan los niñatos (o no) toca narices que adquieren un perro de este tipo para fardar o para cosas peores....; el tema es complicado y costará arreglarlo :?
Cerrado