Juguetes.
-
- Llevo unos días por aquí
Pues yo hasta hace poco tenía el mismo problema, porque al mío (westy) le gustan mucho los juguetes que hacen ruido, pero suelen ser muy debiluchos y en 10 minutos ya lo había roto por la mitad o le había sacado el pitorro que hacía ruido. Pero he encontrado un juguete en forma de bamba (sí sí), con sus cordones y todo, que es mucho más duro. No hace tanto ruido porque al ser más duro cuesta mas apretarlo, pero le encanta igual. Lleva 2 días con él y sigue intacto O_O
Lo compré en la tienda de animales de la calle que da a la Rambla de BCN por 5 eurillos...
Lo compré en la tienda de animales de la calle que da a la Rambla de BCN por 5 eurillos...
- Buena Vida
- Vivo en el foro
el mío.. el kong, lo tiene partido, y el nudo.. que es mas grande casi que él... ese le tiene bastante bien, pero tiene varios nudos.. así si deshace uno, lo vuelvo hacer.. je, je
Las pelotas macizas, son lo único que le dura, como un mes.. las cojo las grandes del todo, por que así le cuesta más morderla y romperla...
Ejemplo.. esta foto es del verano pasado (2009)
Las pelotas macizas, son lo único que le dura, como un mes.. las cojo las grandes del todo, por que así le cuesta más morderla y romperla...
Ejemplo.. esta foto es del verano pasado (2009)
Eire escribió:Pelotas de goma dura, porque a la que lo intenta se les resbalan de la boca con sus propias babas
Totalmente de acuerdo jeje Las pelotas de goma dura suelen ser suficiente jeje pero los huesos de rodilla y cadera son aptos para los mas destrozonesMAD23 escribió:Al final lo que mejor resultado nos da son los huesos de rodilla y cadera.
Yo tambien tengo ese problema,juguete que la compro juguete que destroza en 5minutos.
La semana pasada la compre uno que me recomendo la dependienta,decia que su perro tambien destrozaba todo y que este le tenia intacto y era super resistente,total que lo compro confiada 16euros que costaba y la duro 10minutos de reloj,no fui a la tienda porque si no la estampo el juguete en la cabeza.
Lo unico que tiene bien es el Kong
La semana pasada la compre uno que me recomendo la dependienta,decia que su perro tambien destrozaba todo y que este le tenia intacto y era super resistente,total que lo compro confiada 16euros que costaba y la duro 10minutos de reloj,no fui a la tienda porque si no la estampo el juguete en la cabeza.
Los míos también lo destrazan todo.
Nuk es increible, cada vez que voy a Girona me paso por el Decathlon y le compro un montón de pelotas de tenis. Le hacen muchísima ilusión, se la tiras una vez y te la trae bien, se la tiras una segunda vez y te la trae, pero antes de soltarla, delante tuyo le peca un mordico y la parte, luego la suelta y te mira con cara de orgullo.
Las niñas también son destrozonas, tenía una caja de peluches míos de cuando era pequeña, pues sólo he podido rescatar 2 y mi primera muñeca que la he tenido que reconstruir. El resto han quedado en mil pedazos en el jardín, con lo que cuesta de quitar la fibra blanca del relleno del césped.
Las pelotas de goma dura no les gustan, tienen una pero no le hacen ni caso, es más, ahora que lo pienso ha desparecido, hace meses que no la veo.
Lo único que tienen intacto es el Kong rojo, que lo tienen desde que Nuk era un cachorro, pero sólo se lo doy cuando los dejamos solos. Y una pelota que descubrimos en una exposición de perros, la de tamaño grande va para dos años que la tienen, la de tamaño mediano, Nuk la rompió en unos 3 meses más o menos.
Nuk es increible, cada vez que voy a Girona me paso por el Decathlon y le compro un montón de pelotas de tenis. Le hacen muchísima ilusión, se la tiras una vez y te la trae bien, se la tiras una segunda vez y te la trae, pero antes de soltarla, delante tuyo le peca un mordico y la parte, luego la suelta y te mira con cara de orgullo.
Las niñas también son destrozonas, tenía una caja de peluches míos de cuando era pequeña, pues sólo he podido rescatar 2 y mi primera muñeca que la he tenido que reconstruir. El resto han quedado en mil pedazos en el jardín, con lo que cuesta de quitar la fibra blanca del relleno del césped.
Las pelotas de goma dura no les gustan, tienen una pero no le hacen ni caso, es más, ahora que lo pienso ha desparecido, hace meses que no la veo.
Lo único que tienen intacto es el Kong rojo, que lo tienen desde que Nuk era un cachorro, pero sólo se lo doy cuando los dejamos solos. Y una pelota que descubrimos en una exposición de perros, la de tamaño grande va para dos años que la tienen, la de tamaño mediano, Nuk la rompió en unos 3 meses más o menos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Un balon de football, pero esos que tienen hasta 3 cubiertas de piel, apenas va con dos desde hace una semana
Pero lo que le ah durado mas ha sido una pelota de front tennis pero de las duras duras, sin vacio dentro
Pero lo que le ah durado mas ha sido una pelota de front tennis pero de las duras duras, sin vacio dentro
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
pues a mi el dependiente me dijo que era para perros tipo rottweiler: 29 euros, me costó.itxanora escribió:Yo tambien tengo ese problema,juguete que la compro juguete que destroza en 5minutos.
Cinco minutos le duró, contados con reloj
mi pequeña rotty....
también me dieron ganas de volver a la tienda para enseñarle lo que habia quedado, y el ticket para que viera la hora de la compra.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/