Criadero editado, Sevilla - HORRIBLE

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Arosa
Principiante
Principiante

Criadero editado, Sevilla - HORRIBLE

Mensaje por Arosa »

Criadero editado por moderador - HORRIBLE

Escribo para compartir mi experiencia con el criadero editado por moderador, Sevilla.

Desde el principio ha sido horrible:
- El perro (un westy) me lo entregaron poco menos que envuelto en cinta aislante, ni siquiera una cajita para el coche.
- Estaba lleno de pulgas, lo tuvieron que lavar 3 veces en la veterinaria.
- La cartilla sanitaria estaba errónea y además no traía ni la pegatina del chip.
- Algunas vacunas estaban suministradas con antelación y nos dieron una medicación antiparasitaria que aun no era necesaria.
- El día que llego ya tenía una infección vírica, a punto de morir ha estado una semana ingresado en la vetrinaria.

Los responsables del criadero no han asumido ninguna responsabilidad. Han obviado lo que ha pasado y tratan a los perros como mercancia.

Deberían ser multados por la Junta de Andalucía.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Siento mucho lo que estas pasando.

El criadero deberia hacerse cargo de los gastos veterinarios...
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si es un criadero,tendras algun recibo de compra....,denuncialos.
Con los recibos dle veterinario y el testimonio dle estado en el llego el animal.
Eso es para que veya una inspeccion de sanidad y els cierren.
ROLLY
Principiante
Principiante

CRIADERO

Mensaje por ROLLY »

Arosa: mira esta página www.crszs.sk
He visto en el foro, lo que te ha ocurrido, por ello ruego que ordenes la documentación que posees y lo pongas en manos de las autoridades, auque sea de modo informativo, para que tenga conocimientos de lo ocurrido, presenta la factura y todos los papeles que poseas aunque sean fotocopias, así mismo mira por si acaso en la pagina web: www.crsz.sk para sabe si viene de Eslovaquia, si viene de allí probablemente dentro de unas semanas poniendo el número del microchip o el pasaporte SK y el número te dieron, aparezca, pues de algún lugar tiene que venir, si no te lo ha dicho, mira los datos que ponen y veras como probamente no son los correctos, mira los pasaportes anterior y posterior, para saber con que lote vino y quien lo trajo.
Igualmente te invito a que pongas en google VIDA DE GOS y podrás ver 4 videos sobre como traen los perros desde Eslovquia.

Espero que todo te salga todo bien.
Saludo.
Rolly el caniche que vino de Eslovaquia
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

pandorasombra escribió:Si es un criadero,tendras algun recibo de compra....,denuncialos.
Con los recibos dle veterinario y el testimonio dle estado en el llego el animal.
Eso es para que veya una inspeccion de sanidad y els cierren.
+1
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Responder