Tipo de bozal sencillo, ¿dónde comprarlo?
Tipo de bozal sencillo, ¿dónde comprarlo?
Hola,
Mi pobre Coco lleva el bozal casi siempre (menos por la noche) y es una verdadera pena verlo con esa m... en la cara. Pero así son las normas injustas del humano.
Ahora mismo tiene este tipo y hace unos meses estando de vacaciones vi en a varias personas con un tipo de bozal más sencillo, con una simple tira que le rodea el hocico y se parece a los bozales de corrección de comportamiento, algo parecido a esto .
¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?.
gracias,
Mi pobre Coco lleva el bozal casi siempre (menos por la noche) y es una verdadera pena verlo con esa m... en la cara. Pero así son las normas injustas del humano.
Ahora mismo tiene este tipo y hace unos meses estando de vacaciones vi en a varias personas con un tipo de bozal más sencillo, con una simple tira que le rodea el hocico y se parece a los bozales de corrección de comportamiento, algo parecido a esto .
¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?.
gracias,
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Como te dicen eso es un Halti , es un collar para que el perro no tire de la correa .
Como imitador de Bozal no se yo hasta que punto colara , depende de el guardia , si le da por examinarlo .
Los bozales de nylon tienen sus ventajas y sus contras .
A mi personalmente para la comodidad del perro me gustan mas los de plástico de toda la vida , son mas feos y poco estéticos , pero si este le va un poco grande , el hocico les queda mas suelto . Con los de nylon que tenido yo , les queda mas aprisionado y apretado el morro .
Al menos los que yo he tenido .
Como imitador de Bozal no se yo hasta que punto colara , depende de el guardia , si le da por examinarlo .
Los bozales de nylon tienen sus ventajas y sus contras .
A mi personalmente para la comodidad del perro me gustan mas los de plástico de toda la vida , son mas feos y poco estéticos , pero si este le va un poco grande , el hocico les queda mas suelto . Con los de nylon que tenido yo , les queda mas aprisionado y apretado el morro .
Al menos los que yo he tenido .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
el halti no esta señalado como un bozal y porley no esta como bozal osea que si te quieren multar por no llevar "vozal" lo arán...
Cuando le pongo vozal a Cabo le pongo uno como el de la primera foto, de nailon, acolchado y agustable a medida ( 16 euros y pico ).
El halti sirve de vozal de urgencia porque tiene un cierre por abajo que el perro al estirar a morder tu con un tiron le cierras de inmediato la boca de forma que el mordisco queda en un simple intento PERO......de ahí sirven más los reflejos que tu tengas que el simple "halti".
Cuando le pongo vozal a Cabo le pongo uno como el de la primera foto, de nailon, acolchado y agustable a medida ( 16 euros y pico ).
El halti sirve de vozal de urgencia porque tiene un cierre por abajo que el perro al estirar a morder tu con un tiron le cierras de inmediato la boca de forma que el mordisco queda en un simple intento PERO......de ahí sirven más los reflejos que tu tengas que el simple "halti".
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Hasta que algún día , pilles el guardia de turno cabreado y le de por pedirte papeles y examinar el supuesto bozal .Buena Vida escribió:pues mi perro es ppp, me podían multar y yo he ido por todo madrid con él y ni pio, ni en la fería del libro del retiro.. y ahí había policia y todo... pero sin problema... y mañana vamos a la casa de campo... así que ya te cuento
No tiene por que pasarte , pero puede pasar .
Tu pones el pretexto de que te lo vendieron como bozal y seguro que solo quedara en un aviso , pero oye , mientras vaya colando pues mejor
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Pero sé que eso no es un bozal, sólo lo ponía como ejemplo de sencillez ... y yo había visto algo parecido como bozal. Son dos tiras y ya está ... es que de hecho, su función es que no muerda y en el caso de Coco que no haga presa (que sería un gran problema). El que tiene ahora mismo es ajustable de velcro y se lo pongo bastante abierto para que saque la lengua un poco ... de hecho incluso mi suegra que sabe de costurera me lo adaptó un poquito por que era tan grande que le molestaba en los ojos.
A ver si encuentro un modelo de nylon y adaptable, pero que sea más sencillo. El perro va conmigo (puedo controlarlo y tengo experiencia de sobra con estas razas), lleva correa corta y encima siempre lo llevo pegado a mí y para rematar un bozal normalito .... la seguridad está más que realizada.
Gracias a todos por los comentarios,
A ver si encuentro un modelo de nylon y adaptable, pero que sea más sencillo. El perro va conmigo (puedo controlarlo y tengo experiencia de sobra con estas razas), lleva correa corta y encima siempre lo llevo pegado a mí y para rematar un bozal normalito .... la seguridad está más que realizada.
Gracias a todos por los comentarios,