Cuca, perrita extraviada por MRW y encontrada muerta.FIRMAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Cuca, perrita extraviada por MRW y encontrada muerta.FIRMAS

Mensaje por Xanina »

Esta era Cuca:

Imagen
Para los que no conoceis el tremendo caso de Cuca :llanto: os dejo un link de recogida de firmas.

En él se narra todo lo que ocurrió y el trágico desenlace de cuca :cry:
6 días perdida...y la encuentró Cristina, la chica que la tenía de acogida.Viajó más de 1000km para buscarla..para ver si al oir su voz se dejaba coger...
Y la encontró recien atropellada, caliente aún...pero muerta.

Ha sido un duro golpe para todos, la muerte de Cuca ha levantado ampollas.
Pero queremos que se conozca su caso, y en especial dejar una muestra de afecto, aunque sea virtual, para esta preciosa perrita.

Creo que merece un minuto de vuestro tiempo, una firma que demuestra que somos solidarios y tenemos corazón.

CUCA DEP

http://www.peticiones.es/peticion/justi ... a-cuca/231
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Hecho. :llanto:
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Hecho, y voy a poner el enlace de esa pagina en el facebook,tenemos que conseguir todas las firmas posibles para que estos incompetentes dejen de tratar a los animales como simples paquetes sin valor.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Hecho.

Cada vez que veo la foto... :llanto:
Era una preciosidad!
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

hecho :llanto:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

firmado :llanto:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Firmado, no sólo es tristísimo sino que además se va a ir de rositas los de mrw :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Ojalá esta preciosa peque sea ahora feliz en el arco iris.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
trastina
Principiante
Principiante

Mensaje por trastina »

Hola. Acabo de leer esta historia tan triste. No es justo como la vida se ceba con algunos.
He intentado firmar pero me dice que la página ha expirado ??
mujerpetirroja
Principiante
Principiante

justicia para cuca

Mensaje por mujerpetirroja »

Gracias a tod@s, soy Cristina Alcántara, la mamá de acogida de Cuca, y tanto mi marido como yo os queremos agradecer todo el apoyo que nos estáis brindando aún sin conocernos y sin conocer a mi pequeña princesa... hemos pasado unos dias de pesadilla, desde el pasado 14 de septiembre.. y lo que todavía nos queda, ya no podemos hacer nada pr la vida de mi amor chiquito, pero si por su recuerdo, vamos a luchar hasta el final para conseguir que todo el mundo se entere, incluso más allá de nuestras fronteras, de lo que ha pasado, de cómo ha actuado esta empresa y de cómo se está defendiendo, podeis ver todo esto en el evento de Cuca en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=11...

también queríamos puntualizaros algo, en la página de la recogida de firmas hay muchas sin verificar, y os pediría que comprobáseis la vuestra.. esto es, después de firmar, la página os envia un correo a vuestro mail para que verifiqueis la firma, a veces entra en la bandeja de correo no deseado o en spam y si no lo abris y clicais en el enlace, vuestra firma no cuenta porque no está verificada, asi que por favor, hacedlo, si hace dias que firmásteis o habeis vaciado estas bandejas no os preocupeis, id otra vez a la paginade firmas http://www.peticiones.es/peticion/justic...
volveis a firmar y cuando le deis a firmar os saldra una pagina que dice email en uso, y trs opciones, clicais en la tercera y os vuelven a mandar el correo (inmediatamente) para que verifiqueis, asi vuestra firma será válida... sinceramente, muchas gracias,
mi correo es mujerpetirroja@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo... gracias por todo
Responder