Se necesita ayuda (cachorritos sin madre)
Se necesita ayuda (cachorritos sin madre)
Mi perrita ha muerto anoche,después de dar a luz,y tengo 6 cachorritos de 1día sin madre,y no sé si con mis cuidados sobrevivirán,son muypequeños...Necesito que el dueño de una perrita que esté amamantando a suscachorros,permita a éstos amamantar también y darle el calor maternal quenecesitan.No se tienen que hacer cargo de nada más los dueños,yo llevo laadopción de mis cachorros,es sólo por su bien y no quiero que mueran,ya hesufrido con la pérdida de mi perrita. Gracias...
Mira en el apartado de fotos de vuestros perros. Hay un post con la historia de Maga y Salli, encontradas en la basura junto a otro hermanito. Su dueña cuenta como los saco adelante, con un solo dia de vida, a base de biberon y cuidados. Hoy son dos cruces de pointer bellisimas...¡animo,que puedes salvarlos! Muchisima suerte a ti y a los peques.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
No sé si conseguiréis que otra perra amamante a los cachorritos, no es fácil: muchas veces los rechazan si ya tienen sus propios cachorros. Prueba si no a darles biberón, y leche maternizada para perritos (la venden en veterinarios, e incluso en algunos hiper). Nosotros se la tuvimos que dar a los bretoncitos de mis vecinos (eran 11), y salieron todos adelante.
Ahora por lo menos ya se encuentran biberoncitos y leche para perros. A la primera perra que tuvimos en mi casa (Sombra, una pastor alemán preciosa), la tuvimos que criar con un biberón de esos de las ferias, que vienen rellenos de anisitos, y con leche maternizada para humanos.
¿Qué le ha pasado a tu perra? ¿Una bajada de calcio? La madre de Sombra se murió de eso cuando los cachorritos tenían 3 días.
Ahora por lo menos ya se encuentran biberoncitos y leche para perros. A la primera perra que tuvimos en mi casa (Sombra, una pastor alemán preciosa), la tuvimos que criar con un biberón de esos de las ferias, que vienen rellenos de anisitos, y con leche maternizada para humanos.
¿Qué le ha pasado a tu perra? ¿Una bajada de calcio? La madre de Sombra se murió de eso cuando los cachorritos tenían 3 días.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Joer....siento mucho lo de tu perra ahora tienes que luchar por sus hijos,informate i ponles alguna mantita termica para que les de el "calor maternal " que necesitan,ponles un peluche grandecillo que tenga mas o mens el mismo tacto de la madre...emm dale el biberon i la leche en polvo de perritas aixxxxxxx!!! vesnos contando !! donde estan los cachorros?? si estas por bcn yo puedo ayudarte cómo sea.
suerteeeee
suerteeeee
Hola,muchísimas gracias por responder de verdad.
Bueno antes que nada,decir que he hablado en nombre del dueño de los cachorritos,es un buen amigo que me pidió ayuda urgente,y hago todo lo que puedo por ayudarle.
La perrita apareció fallecida en la noche,y me ha dicho que murió con un cachorrito dentro
Le da cada 4 horas la lechecita,pero de todas maneras(como veo que va a ser muy dificil que alguna perrita de de mamar) voy a meterme en el caso que me habeis dicho,que udieron salir adelante y cuentan cómo.(Muchas gracias)
Bueno,ahora sólo queda muchos días de cuidados intensivos y de pena or la perra...GRACIAS
Bueno antes que nada,decir que he hablado en nombre del dueño de los cachorritos,es un buen amigo que me pidió ayuda urgente,y hago todo lo que puedo por ayudarle.
La perrita apareció fallecida en la noche,y me ha dicho que murió con un cachorrito dentro
Le da cada 4 horas la lechecita,pero de todas maneras(como veo que va a ser muy dificil que alguna perrita de de mamar) voy a meterme en el caso que me habeis dicho,que udieron salir adelante y cuentan cómo.(Muchas gracias)
Bueno,ahora sólo queda muchos días de cuidados intensivos y de pena or la perra...GRACIAS
Bueno, quizas una perrita que haya perdido a sus cachorritos o que tenga uno o dos... una que tenga cachorros veo muy dificil que admita a otros...
Pues eso, mucho calor, y leche cada pocas horas... conforme pase el tiempo será más facil que sobrevivan... Si conseguís que aguanten 3 dias ya será un gran paso, y a partir de aquí todo es avanzar... aunque hasta el mes y medio no hay nada seguro...
Mucha suerte!!!
PD: donde estais?
Pues eso, mucho calor, y leche cada pocas horas... conforme pase el tiempo será más facil que sobrevivan... Si conseguís que aguanten 3 dias ya será un gran paso, y a partir de aquí todo es avanzar... aunque hasta el mes y medio no hay nada seguro...
Mucha suerte!!!
PD: donde estais?