pero... cómo sabes que no coincide lo que dice el dueño con lo que le pasa al perro sin haber visto al perro?
a la mia vale, porque la conoces, pero al resto?
Me ayudais??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ein?
no, no se trata de diagnosticar nada ni nada parecido, se trata de ver cómo ve el dueño al perro y como lo vemos el resto, como aquella contestacion que no recuerdo de quien era, que ponia que su perro no tenia ningun problema y luego contaba que mordia, tiraba por la calle, se escondia..... ahi es evidente que el perro tiene un problema, pero el dueño no lo quiere ver o no lo ve.
no, no se trata de diagnosticar nada ni nada parecido, se trata de ver cómo ve el dueño al perro y como lo vemos el resto, como aquella contestacion que no recuerdo de quien era, que ponia que su perro no tenia ningun problema y luego contaba que mordia, tiraba por la calle, se escondia..... ahi es evidente que el perro tiene un problema, pero el dueño no lo quiere ver o no lo ve.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Ah vale, te había entendido que es para ver cómo ve el dueño el problema y lo que discrepa de la realidad, y mi duda era cómo se sabía que discrepaba si no se había visto al perro en la realidad.
Qué guay me explico, eh?
jajajajajaja
Qué guay me explico, eh?
jajajajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.