Deporte y cacas churretazo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Ya lo sé, hombre, era sólo por tocar un poco las narices, jeje. :wink:
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla cuando corremos tambien va suelta, luego tan normal..Nosotros hacemos 12 kilometros cada sabado..6 km, descanso en rio para refrescar y otros 6 de vuelta..

Ella podria estar haciendo unos 24 porque va dando vueltas, excepto al final los ultimos 3-4 km que va pegadita como más cansadilla.

Y en bici tambien los hemos hecho, es mucho mejor para mi..jiji

Saludos
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Al mío también le sucede. No llega a ser líquida, pero sí más blanda.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

maximo30 escribió:
Monte escribió:Sí, es normalísimo que cuando corren y hacen ejercicio hagan las cacas así. Es porque, con el ejercicio, aumenta momentáneamente el peristaltismo del intestino. Pero no tiene ninguna importancia: luego vuelve a la normalidad. :wink:
Y para el que no sepa que es el PERISTALTISMO :mrgreen: :silba:

gracias me habeis sacado de dudas .
Perdón, ya salió mi lado pedante :mrgreen:

El peristaltismo es el movimiento del intestino. Ese movimiento es el que da forma a las cacas y las "transporta" (por así decirlo). Si el movimiento no es suficiente, hay estreñimiento y cacas duras. Si es excesivo, hay diarrea y cacas blandas (cuando se tienen retortijones, es por un hiper-peristaltismo). De hecho, muchos antidiarréicos lo que hacen es frenar el peristaltismo, y muchos laxantes lo que hacen es aumentarlo.

Hala, ya os he aburrido un poco por hoy :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Monte escribió:
maximo30 escribió:
Monte escribió:Sí, es normalísimo que cuando corren y hacen ejercicio hagan las cacas así. Es porque, con el ejercicio, aumenta momentáneamente el peristaltismo del intestino. Pero no tiene ninguna importancia: luego vuelve a la normalidad. :wink:
Y para el que no sepa que es el PERISTALTISMO :mrgreen: :silba:

gracias me habeis sacado de dudas .
Perdón, ya salió mi lado pedante :mrgreen:

El peristaltismo es el movimiento del intestino. Ese movimiento es el que da forma a las cacas y las "transporta" (por así decirlo). Si el movimiento no es suficiente, hay estreñimiento y cacas duras. Si es excesivo, hay diarrea y cacas blandas (cuando se tienen retortijones, es por un hiper-peristaltismo). De hecho, muchos antidiarréicos lo que hacen es frenar el peristaltismo, y muchos laxantes lo que hacen es aumentarlo.

Hala, ya os he aburrido un poco por hoy :mrgreen:
:rezo: :rezo: Entonces cuando vaya estreñido ya se que hacer yo también :silba:

Y para el Flato no tienes ningún remedio , por que llevo dos semanas de narices :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Maximo, a mí, ah bueno, que has dicho para el flato :?:

Creía que te referías a los meteorismos :mrgreen:
como el otro día hablabas de eso... :mrgreen:

Te iba a decir que a mi me va muy bien el tomillo en infusión para eso, pero si es para el flato, lo mejor es que no comas ni bebas nada un ratillo antes de salir.

Mis chuchis hacen a veces un poco de merenguillo pero es cuando salen de fiestuqui, al principio de la caminata, incluso antes de haber corrido y demás , yo creo que es de los mismos nervios por salir a jugar y pasear.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder