Hola !
Bueno hace 5 dias nacio mi sobrino,ahora le han dado el alta y ha venido a mi casa con el niño.Nosotros tenemos un perro chiquitillo de unos 5 kilos pero cuando ha visto al niño no ha dejado de mover el rabito y saltar para ver al niño,llorar cuando la puerta esta cerrada y el bebe dentro...cosas asi..me da miedo que coja celos del niño... sabeis si es solo curiosidad o celos??
estmos un poco disgustados gracias
Comportamiento extraño ante recien nacido que hago?
-
- Vivo en el foro
Bueno lo de mover el rabito y querer verlo me parece dentro de lo que cabe normal, lo de llorar...no se...
Si no ha tenido ninguna mala reaccion yo dejaria que oliera al bebe, para que lo reconozca, siempre bajo vuestra vigilancia.
En lo que has descrito no veo nada preocupante, a ver que te dicen los demas.
Saludos!!
Si no ha tenido ninguna mala reaccion yo dejaria que oliera al bebe, para que lo reconozca, siempre bajo vuestra vigilancia.
En lo que has descrito no veo nada preocupante, a ver que te dicen los demas.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
por mi experiencia, eso es curiosidad y querer estar dónde el niño, posiblemente para cuidarle...
de vosotros depende, si el niño va a convivir siempre con el perro, o sólo una temporada y de la relacion que quereis que se establezca entre ellos.
si los padres no tienen nigún inconveniente en que el perro esté cerca del niño yo le dejaria que le oliese y que entrase en la habitacion siempre con supervision.
cuando nacio mi hija yo tenia caniches en casa, a la hembra (era tan maternal) que tube que sacarla de dormir en nuestra habitacion porque cada vez que sentía moverse al bebé, venia a la cabecera de la cama y me golpeaba con el morro o la pata para que mirase si la niña estaba bien.
y si era de día dormia en una alfombra al lado de la cuna y en cuanto se despertaba, lloraba, o se movía mucho, venía a buscarme.
el macho, sin problemas, se acercaba, pero nada más.
por mi experiencia, eso es curiosidad y querer estar dónde el niño, posiblemente para cuidarle...
de vosotros depende, si el niño va a convivir siempre con el perro, o sólo una temporada y de la relacion que quereis que se establezca entre ellos.
si los padres no tienen nigún inconveniente en que el perro esté cerca del niño yo le dejaria que le oliese y que entrase en la habitacion siempre con supervision.
cuando nacio mi hija yo tenia caniches en casa, a la hembra (era tan maternal) que tube que sacarla de dormir en nuestra habitacion porque cada vez que sentía moverse al bebé, venia a la cabecera de la cama y me golpeaba con el morro o la pata para que mirase si la niña estaba bien.
y si era de día dormia en una alfombra al lado de la cuna y en cuanto se despertaba, lloraba, o se movía mucho, venía a buscarme.
el macho, sin problemas, se acercaba, pero nada más.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Y si teneís la posibilidad de poner una toalla vieja o un trapo cerca del niño para que coja olor y luego darselo al perro genial (o sino un pañal)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado