cachorros en barcelona?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

cachorros en barcelona?

Mensaje por ahorasomos3 »

hola, hoy no a todos, bueno si os deseo un buen dia a todos :D pero este mensaje va a los que vivis en barcelona.
hace poquito que saco a Luna a la calle pero hasta ahora nos hemos encontrado con muy pocos perros y eran mayores y no demasiado interesados, y con lo que le gustaria jugar a ella...
no hay nadie por aqui que tambien tenga un cachorro en barcelona y quiera quedar para que puedan jugar? o por lo menos alguien que me pueda recomendar algun parque?
muchas gracias :kiss:
Gildda
Principiante
Principiante

Mensaje por Gildda »

No sé en qué zona vives de Barcelona, pero en la zona de Arc de Triomf (linia roja -1 de metro) hay muchos parques, entre ellos, el de" la pirámide" (Estació del Nord), que tiene césped y siempre hay gente tirando pelota a sus perros y jugando con ellos, y también el Parc de la Ciutadella, aunque este como es tan grande pues quizá no haya tanto "clan" perruno, porque cada dueño va más a la suya. También he de decirte que hace años veía más "piña" entre los dueños, y ahora quizá van más cada uno a lo suyo. Pero bueno, quizá es sólo una percepción mía. Creo que con un cachorro y con ganas, puedes favorecer que tu perrit@ se socialice rápido.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Si dicesde que parte de barcelona eres podrimos ayudarte mejor.
Yo soi de castelldefels y aqi no hay muchos sitios donde te encuentres a perrosdueños en grupo,solo en el castillo que aunque pone que nose pueden llevar perros la gente los lleva ( incluida yo) y s eta muy bien.

en las zonas de picnig de barbcoas siempre ai perritos super simpaticos pero claro!!! VIJILAAA que tu perro no meta a zarpa en la comida ajena jajajajaja
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

yo soy de barcelona y te puedo decir que en la zona del carmelo
por detras del parque güell es todo montaña y con su zona de pipican.
y somos bastantes los que llevamos por alli a nuestros perros.
y muchas veces hay bastantes perros jugando juntos,pero claro
depende de donde vivas igual te pilla lejos.un saludo.
Responder