BEBÉ EN CAMINO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maya
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:34 pm

BEBÉ EN CAMINO

Mensaje por maya »

Hola a todos,hace tiempo que no escribo pues he estado muy liada pero ya os echaba de menos.
Solo os quería contar mi situación para que me apoyeis y no sentire un bicho raro.
Resulta que estoy embarazada de unas 6 semanas, y como sabeis todos tengo a mis 4 princesas que son lo que mas quiero,pues ya todo el mundo me está diciendo que son muchos perros,que el niño me va a quitar mucho tiempo y que me tengo que deshacer de mis niñas,que es malo para el bebé,que no las bese,etc.
Imaginaros como me siento cuando la mayoría de las personas me dicen eso,no entienden que ellas son parte de mi,y son de la familia,y sin ellas yo no puedo estar.
Es una discusión continua con todo el mundo.Pero bueno al final mis niñas se quedan conmigo digan lo que digan y si no les gusta pues nada que se aguanten.
Gracias por escucharme.
besitos
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

No te deshagas de ellas...



Yo creo que para un niño es muy bueno crecer con animales. Te ayudaran a inculcarle valores como la generosidad y la proteccion a los mas debiles. Y tendran mucho amor que darse entre el niño y las perritas.










En mi caso, mis padres se deshacieron del perro que tenian cuando yo empecé a gatear. Pero se puede entender. Vivian en un piso de 30 metros y yo tenia asma alergico. Y el perro lo dieron a un amigo con finca.



Por favor, no te deshagas de ellas... Yo he crecido con animales (cuando yo tenia 6 años nos trasladamos al pueblo, y aquí sí podiamos tener animales, y yo estaba mucho mejor del asma) y te puedo asegurar que te aportan una estabilidad y una autoconfianza que no te pueden aportar las personas... Sentir desde pequeño que alguien depende de ti hace personas mas responsables.
invitada

Mensaje por invitada »

eso sí, tendrás que extremar las medidas de higiene...
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Primero de todo felicitarte, Felicidades!!!!
Luego yo no tengo hijos pero mi hermana si y tambien todo el mundo le decia lo mismo, por mi parte me parece algo egoista porque cuando coges un animal te tienes que hacer responsable de el, tanto como si tienes un hijo como si no.... si no pensaras que podias tener un hijo y no lo cogieras, mi hermana tenia tambien mucho miedo porque tenia un perro que es muy posesivo con ella pero ahora nacio el niño y no le hace nada, eso si el perrillo anda mas triston porque mi hermana ya no le dedica ni la mitad de tiempo que le dedicaba es logico
invitada

Mensaje por invitada »

perdon... :?



FELICIDADES!!!!!!!!
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:41 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por anjana »

¡ENHORABUENA!
Solo te digo una cosa: prepárate para una avalancha de consejos no pedidos de los opinólogos de turno. Parece que buscan a las embarazadas y madres de niños pequeños para volverlas locas... Cada día oirás 7 veces la misma cosa y 7 veces la contraria! Tú infórmate de fuentes fiables y no hagas caso a la gente... por tu propia salud mental.
Inga - pastor vasco x gos d'atura - 24.08.2007
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

lo primero... FELICIDADES!!!

bueno, yo, como todos, te aconsejo que no te desagas de tus perritos, ademas, si son 4 ya estaran acostumbrados a compartir tu amor, y no creo que tengas muchos problemas con ellos cuando llegue el bebe.

Eso si, la higiene si que la tienes que controlar, yo de peque tenia un perro, pero como buena persona que soy (jejeje) pues lo compartia todo con el perrito... un bocado del sandwich para el y otro para mi, un rato la chupeta para el y otro para mi, bibe para los dos... en fin, que cogi una infeccion en la boca de no te menees, y costo mucho quitarmela.
Creo que solo tienes que estar pendiente de que tu bebe no haga esas "guarradas", pero por lo demas, no pasa nada.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Enhorabuena, y lo dicho: para los niños es estupendo crecer con animales, aprenden muchas cosas buenas!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Primero, Felicidades!
Segundo, no hagas caso de la gente. Meten mucho miedo sin ningún motivo.
Si sigues los pasos para que no pase nada, no tiene por qué. Así que ánimo y que vaya muy bien!

Dejo este artículo que ya puse en otro lado pero bueno...
http://www.faada.org/mascotasybebe.php
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

felicidades!!!!
y es mejor tener perros inclusive resultan buenas niñeras para los peques y como todos tus perritos son niñas creo que se sentiran comio mamis
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder