Muchas gracias a todo por los ánimos, los consejos y todo.
Eliot está genial, le veo, es un bichín jaja. Hasta ahora si le ponía pienso no se lo comía (le gustan los manjares), así que he empezado introduciéndolo primero en un poquito de carne de botes para perros, mezclado con el pienso y se comió una parte del pienso (anda que no sabe, aparte el pienso en su mayor parte para comerse la carne enterita), anteayer herví arroz blanco y lo mezclé con pienso, se comió un poco, pero no mucho. Y anoche triunfé, hervi pechuguitas de pollo sin hueso, y troceé tomate, zanahoria y lo mezcle todo con el pienso (las verduras iban cruditas, pero otro dia probaré con la zanahoria hervida también), la carnecita y el tomate triunfó, pienso comió un poquito y zanahoria también, pero no en exceso :p
Esta mañana les he puesto un poco de pienso y se lo he enseñado con la mano y ha comido de mi mano, luego ha ido al comedero y ha comido un poquito. BIEEEEEEEEEEN, no es muy comilón, pero bueno, lo del pienso veo yo que va a costar un poquito, al menos ya ha comido un poquito de pienso del cacharro
Por lo demás, está muy bien, nos busca mucho para que le mimemos, le encanta salir a la calle y como sale tres veces (y no solo para hacer pis, si no que andamos y andamos y andamos...) luego llega reventado y se acuesta a descansar, jaja.. y dormir!
Estoy muy feliz de verlo tan bien y muy adaptado a nosotros, es un solete.
Muchas gracias a todos