Sin entrar en debate , con lo de las babas y esa modificación
Es curioso , lo que comentáis sobre los PA la mía en ningún momento a atacado a ninguno , pero siempre que se acerca a alguno , con los rituales de olerse el culete , los otros perros le gruñen .
También curioso , por que su mejor amiguita , es una Boxer
predilección por razas
SsssactoRodro escribió:Tú si que sabes, querida amiga.áurea escribió:lo de que a muchos perros no les gusten los boxers, qué les puedo decir, generalemente "la plebe" le tiene envidia a la realeza, ¿o no Monte, Rodro, Guro, Tali, Kankel :
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sí, a veces no se "comunican" bien con los otros perros, no terminan de entenderse unos a otrosRodro escribió:El código gestual del Boxer es, cuando menos, curioso. Por eso y por los manoteos y saltos a veces saltan chispas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía tiene predilección por todos los perros que le guste jugar a correr, yo voy detras tuya y al revés. Los que ve haciendo el bruto jugando a pelearse ella va, pone el culo en pompa invitando a jugar y empieza a correr mira para atrás si a la tercera no va y ve a uno corriendo a por el se va. Le da igual que sea macho que hembra, grande o pequeño, mientras corra ella es feliz.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.