predilección por razas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo creo que si. Te pongo ejemplos de los que conozco:

setter que odia la raza boxer
afgano que odia la raza boxer
fox terrier que odia a los nórdicos en general
Max odia, concretamente a los labradores macho dorados. A todos excepto a uno, aunque he de decir que hace mucho que no tiene bronca con ninguno, ahora los ve y pasa gracias a dios.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna como que pasa de tod@s . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

Buff... Raziel ODIA a los bulldogs ingleses, los ve y les gruñe. Una vez, intentando quitarle la manía, se quedó enganchado del culo de uno mientras el dueño lo levantaba... :oops:

Razones ninguna, supongo que entre que suelen ser un poco brutos y el ruido que hacen le dieron mal rollo, porque ninguno lo ha atacado nunca ni nada. :|
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Bioy odia tambien a los boxers :oops:
y a los cocker canela,
y en general, los perros color canela no le gustan casi ninguno, con excepcion de Cúper, un labrador precioso que es amigo de todo el mundo.
Pero que chorradas estoy diciendo :roll:

Bioy odia a todas las razas :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mi perro adora a los cachorretes, pero sobre todo a los shih y si son hembras ni te cuento jejeje, y si no, ay esos yorkis...... si ve a la de Gigi se enamoraría. Eso sí, odia a los westies y no sabemos por qué, jamás ha tenido un problema con uno ¿será racista? (él es negro noche). Dana en cambio prefiere a los viejitos como ella pero sobre todo pequeñitos, da igual la raza.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Buena Vida escribió:al mio le encantan los labradores y las golden... je, je, a los perros de agua no puede ni verlos!!!
El mío es igual, adora a los golden y labradores, en cambio a los chatos(boxer,bulldogs tanto ingléses como franceses, etc) no los soporta, ah, y a los perros negros :roll: y no es racista ein :fuma:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Una preguntita, solo por curiosidad.
¿Qué os parecen a vosotros la razas a las que vuestros perros tienen "mania"?
:wink:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Si lo dices por si es algo q nosotros odiamos, va a ser q no. Me encantan los westies. Bogart empezó a ladrar a uno con meses, vamos, q no había pasado na con ninguno y le pregunté a mi marido y con él tampoco, así q no lo entendemos, tampoco conocemos a ninguno en persona (para q te hagas a una idea de q no sabemos de dónde le viene). Y no le gustan ni los machos ni las hembras y él es muy de hola guapa q tal estás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo no tengo problemas con los labradores dorados machos, asi que no se lo he contagiado a mi perro. Yo creo que es porque uno le atacó hace casi tres años :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Gaia les tiene miedo a los pastores alemanes... (y que yo sepa, nunca ha tenido ningún problema con ninguno). Y a Dama le caen mal los nórdicos... especialmente un cruce (precioso :baba: ) de husky y samoyedo que hay por aquí...
Responder