predilección por razas
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo creo que si. Te pongo ejemplos de los que conozco:
setter que odia la raza boxer
afgano que odia la raza boxer
fox terrier que odia a los nórdicos en general
Max odia, concretamente a los labradores macho dorados. A todos excepto a uno, aunque he de decir que hace mucho que no tiene bronca con ninguno, ahora los ve y pasa gracias a dios.
setter que odia la raza boxer
afgano que odia la raza boxer
fox terrier que odia a los nórdicos en general
Max odia, concretamente a los labradores macho dorados. A todos excepto a uno, aunque he de decir que hace mucho que no tiene bronca con ninguno, ahora los ve y pasa gracias a dios.
Buff... Raziel ODIA a los bulldogs ingleses, los ve y les gruñe. Una vez, intentando quitarle la manía, se quedó enganchado del culo de uno mientras el dueño lo levantaba...
Razones ninguna, supongo que entre que suelen ser un poco brutos y el ruido que hacen le dieron mal rollo, porque ninguno lo ha atacado nunca ni nada.
Razones ninguna, supongo que entre que suelen ser un poco brutos y el ruido que hacen le dieron mal rollo, porque ninguno lo ha atacado nunca ni nada.
Bioy odia tambien a los boxers
y a los cocker canela,
y en general, los perros color canela no le gustan casi ninguno, con excepcion de Cúper, un labrador precioso que es amigo de todo el mundo.
Pero que chorradas estoy diciendo
Bioy odia a todas las razas
y a los cocker canela,
y en general, los perros color canela no le gustan casi ninguno, con excepcion de Cúper, un labrador precioso que es amigo de todo el mundo.
Pero que chorradas estoy diciendo
Bioy odia a todas las razas
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi perro adora a los cachorretes, pero sobre todo a los shih y si son hembras ni te cuento jejeje, y si no, ay esos yorkis...... si ve a la de Gigi se enamoraría. Eso sí, odia a los westies y no sabemos por qué, jamás ha tenido un problema con uno ¿será racista? (él es negro noche). Dana en cambio prefiere a los viejitos como ella pero sobre todo pequeñitos, da igual la raza.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- eleonora
- Vivo en el foro
El mío es igual, adora a los golden y labradores, en cambio a los chatos(boxer,bulldogs tanto ingléses como franceses, etc) no los soporta, ah, y a los perros negros y no es racista einBuena Vida escribió:al mio le encantan los labradores y las golden... je, je, a los perros de agua no puede ni verlos!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Si lo dices por si es algo q nosotros odiamos, va a ser q no. Me encantan los westies. Bogart empezó a ladrar a uno con meses, vamos, q no había pasado na con ninguno y le pregunté a mi marido y con él tampoco, así q no lo entendemos, tampoco conocemos a ninguno en persona (para q te hagas a una idea de q no sabemos de dónde le viene). Y no le gustan ni los machos ni las hembras y él es muy de hola guapa q tal estás
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).