Lugares de paseo en Málaga

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

precisamente esta parte de PORTADA es la buena de edificion nuevos y esta bastante bonita
y no . no hay en malaga , playa ni otro sitio donde llevar con tranquilidad a tu perro, pero en distintos barrios se estan haciendo recogidas de firmas
para que nos pongan parques caninos

pues cuando te vengas a Malaga ya nos diras algo :P
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Claro, será un placer. Yo de todas formas, siempre les llevo cogidos, mi perra porque es cagarri, y al nuevo integrante porque por lo que le veo, es un escapista nato, por eso no me atrevo, en un futuro ya veremos, jejeje. Bueno, pues muchas gracias por la información, más que nada, es que yo tengo que convencer a mi chico que es el que es de allí, jeje, yo soy de valencia pero pronto migraré a Málaga :D
Invitada

Mensaje por Invitada »

:paseo: Vente, vente.... :ooee:
En Málaga se está bien, una ciudad que tiene de todo, playa, montaña.
Pero necesita gente como vosotros, amantes de los animales, buena gente en general, jejejeje :ooee:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Uy, gracias :oops:

Bueno, este veranito estaré allí, pero los perritos se quedan provisionalmente en mi casa de Valencia (con mis padres y mi hermano, que los cuidan mucho y bien), aparte de pasar las vacaciones, buscaré piso para alquilar con mi chico, y será difícil porque mi exigencia es que me dejen tener a mis chuchos, así que supongo que estaré unos meses buscando un piso en el que pueda tener a mis nenes... y que no sea extremadamente caro y cubra nuestras necesidades (tampoco nos vamos a ir al barrio más alejado, porque mi chico ha de trabajar y no tenemos coche y queremos estar cerca de mi suegra, porque claro... la vida se hace más fácil si cada uno salimos a una hora de trabajar distinta y podemos comer allí por cercanía :p :mrgreen: ).

Un saludito y será un placer cuando ya viva allí con mis enanos, encontrarnos y conocernos nosotros y los perrillos.
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

Vamos, q pides un pisillo económico, que te dejen tener a tus animalicos y cerca del trabajo de tu chico... no pides na, eh?!!!

Pero vamos, q nada es imposible, pero te aviso q Málaga en alquileres es muy cara, o por lo menos lo era... mucha suerte y muchos ánimos!!!
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ya, ya sé que es cara, pero bueno, lo tomaremos con calma (no con mucha que yo quiero estar con mis peques jajaja). Tenemos las cosas bastante calculadas, hemos estado ahorrando para empezar de la manera más holgada posible ese traslado y nada, a ver como sale. Mi chico es muy sabio, sabe el precio que será excesivo y el que es razonable (según nuestra economía), pero seguro que irá todo bien.

Siempre puedo prescindir de alguna exigencia, de alguna, menos la de los animales jajaja.

Un saludo
Responder