RHIN un luchador con ganas de vivir!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Nadie en su sano juicio puede entender este crimen. :llanto:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

neo escribió:Como las desgracias no vienen solas estando en el veterinario han llamado de la perrera, hay una hembra y un macho ambos setter.

Ya es que me parece que es como las cadenas de produccion de piezas, cuado una no te gusta la tiras porque detras hay miles.

Que mierda, que verguenza, y que mamón el que abandono a este al igual que los que han abandonado al resto.

es que no se merecen ni el aire que respiran, causar tanto dolor y sufriemiento gratuito.

Jamas en la vida lo entendre
:rezo: :rezo: :masoca: :masoca:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no, sé que decirte, creo que la mayoría (por no decir todos) de los que estamos por aquí entendemos perfectamente por lo que pasais día a día, co todos los perros abandonados y muchas veces la impotencia de no poder hacer nada más....

y dá igual que Rhin sólo lleve unos meses a vuestro lado, que si hubiese nacido en casa, el dolor de verles así y el no poder hacer nada más que esperar, a ver cómo evoluciona y sin muchas esperanzas... :llanto: :llanto: (sólo de pensar cómo estareis, se me saltan las lágrimas)

dale mimitos de mi parte también, y espero que, se le pase la obstrucción y pueda disfrutar de más tiempo del esperado a vuestro lado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Joder..Que injustas son las cosas a veces... :llanto:
Neo, piensa que gracias a ti ha conocido de verdad como son algunas personas como tú, se que ésta es la parte más dura de ayudarles pero tienes que pensar en que él gracias a ti es feliz..
Sé que ahora mismo casi nada te anima pero no estés triste y disfruta de él el tiempo que le quede.
Ánimo y muchos besitos! :kiss: :kiss:
Un gran achuchón tambien para él..

PD : :rezo: :plas:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Me voy en fin de semana a Málaga a una boda!!Espero conectarme el domingo por la trade y llevarme una agradable sorpresa con Rhin.....muchos besos Sonia espero de corazón que se mejore!! :kiss:
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

joeeeee... lo siento.
Mucho ánimo
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

neo escribió:Como las desgracias no vienen solas estando en el veterinario han llamado de la perrera, hay una hembra y un macho ambos setter.

Ya es que me parece que es como las cadenas de produccion de piezas, cuado una no te gusta la tiras porque detras hay miles.

Que mierda, que verguenza, y que mamón el que abandono a este al igual que los que han abandonado al resto.

es que no se merecen ni el aire que respiran, causar tanto dolor y sufriemiento gratuito.

Jamas en la vida lo entendre
Si lo entendieras no te dedicarías a lo que te dedicas, ni estarías así por un perro que no es tuyo ni ha pasado 9 años contigo.Neo, solo te puedo decir que lo que haces me parece admirable, y que si las personas como tú se desaniman, los animalitos de las perreras y abandonados,perderían todo tipo de esperanza. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo me alegro muchísimo de que el cabronazo ese dejase a Rhin en la perrera, sino no se habría encontrado nunca contigo, habría muerto hace ya mucho tiempo, si ya estaba malito y con sus "cuidados" imagínate, no habria conocido nunca una familia, ni el cariño, ni el amor, ni lo que es una manada, pero como los perros no son rencorosos, si se tiene que ir, se irá con su últimas vivencias, que son preciosas.

Me alegraría muchísimo más, qué decir, que el señor ese se muriese en medio del campo, así de golpe, y que su existencia dejase de suponer el sufrimiento de otros muchos seres vivos.

Mi más sincero ABRAZO de esos fuertotes que tienes que decir "por favor, no puedo respirar" y sobretodo, mi más sincera admiración a vosotros.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Neo, no se que decir.
Solo :kiss: :kiss: , se muy fuerte.
Y que Rhin ha tenido una suerte enorme de encontrarte.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

piriwiki escribió:Pues yo me alegro muchísimo de que el cabronazo ese dejase a Rhin en la perrera, sino no se habría encontrado nunca contigo, habría muerto hace ya mucho tiempo, si ya estaba malito y con sus "cuidados" imagínate, no habria conocido nunca una familia, ni el cariño, ni el amor, ni lo que es una manada, pero como los perros no son rencorosos, si se tiene que ir, se irá con su últimas vivencias, que son preciosas.

Me alegraría muchísimo más, qué decir, que el señor ese se muriese en medio del campo, así de golpe, y que su existencia dejase de suponer el sufrimiento de otros muchos seres vivos.

Mi más sincero ABRAZO de esos fuertotes que tienes que decir "por favor, no puedo respirar" y sobretodo, mi más sincera admiración a vosotros.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
+1000 No lo hubiese podido expresar mejor. :rezo: :plas: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder