me han engañado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guti
Principiante
Principiante

me han engañado

Mensaje por guti »

hola me acabo de presentar en presentaciones,escribo desde lanzarote hace como cosa de año y medio a mi hijo le compraron una perra en una tienda de animales,en su contrato de compraventa venia reflejado que tenia pedigree y a dia de hoy no me han dado nada ni registro de la perra ni nada,tras acudir bastantes veces a la tienda y decirme que eso tardaba y uno desconocer ese mundo me vienen a decir ahora que al criador que le compraban ya no tienen buenas relaciones y que si quiero me hace un reconocimiento de raza a traves de caninadevalencia, que puedo hacer,lo que mas me molesta esque este individuo me haya engañado.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Guti, Supongo que si tienes el contrato de compraventa, donde dice que el peque tiene pedigri puedes llevarlo a la justicia por incumplimiento de contrato, y lograr alguna sancion para que no siga engañando a otros.
Yo no se como son las leyes alla, soy de Argentina, pero creo que con eso y un abogado algo podes lograr. Mantenenos al tanto Besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Como te dice Amely , si en el contrato te pone que tenia pedigree y no lo tiene o no te lo dan , denuncia .

Por que a mi me da mas la sensacion que ni el perro es de un criador Español , mas bien sera importado de países del Este , de algún multicriadero .

Ni te se ocurra ceder con lo de la canina de Valencia , por que eso no vale para nada .

Tu pide un pedigree Loe , que son los de verdad .

Denuncia y punto , estos tíos son unos estafadores , seguro que te intenta dar dinero a cambio de no denunciarlo , por que sabe que tiene las de perder , por que te a estafado .

Tu as comprado algo el cual no te han dado .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estoy de acuerdo con Máximo, pero creo que si vas antes a la tienda y les dices que te den el telf del criador para que puedas hablar con él no te pondrán pega y si lo hacen avisa que vas a denunciar (igual consigues algo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero si el perro es de algun pais del Este , que va a conseguir ? un loce ? o un papel en el que npo coincidan los datos del perro ?

y si fuera español que te digan quien es , pero npo creo que mucho pedigree tenga uno que los lleva a una tienda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre ya que has pagado por ello, exigelo... ante consumo, la justicia o donde sea...
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Denuncia!!!
Imagen
guti
Principiante
Principiante

Mensaje por guti »

muchas gracias por vuestros consejos y lo de que me facilitaria el telf del criador nada de nada el dice que no me lo puede facilitar se que a su mujer se le escapo que se llamaba jose luis y es de sevilla pero he buscado por todos los sitios y no encuentro nada,si alguien sabe o le suena estaria agradecido de todas formas hoy ire a consumo aver que me dicen,un saludo,gracias.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que raza es?
guti
Principiante
Principiante

Mensaje por guti »

es una westy.
Responder