cuando los criadores dan en adopción

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Amely escribió:Hola Amigos , yo soy criadora, de Boxer , tengo en este momento 5 perros,
2 machos de 3 años, dos hembras de 5 y una de 7, ella ya no puede tener cria por su edad, ( no es conveniente,para ella). Asi que simplemente no la sirvo.
Pero me parece una barbaridad,darla en adopcion, ya que todos mis perros, son mis mascotas y LOS AMO, no me desharia de ella ni que me pagaran, supongo que ella moriria de tristeza y yo tambien.
:llanto:
Por este motivo no me puedo quedar, por el momento con un nuevo cachorro,( aunque dentro de 40 dias nace una nueva camada), pero mi presupuesto no me da, para mantener uno mas.
Familiares mios que adoran los boxer me han ofrecido tenerla, pero Taba se queda conmigo.
Igual que los otros 4 cuando llegue el momento, que no puedan tener mas crias. besos

:sombrero:
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

MAD23 escribió:
Amely escribió:
MAD23 escribió: Siento decirtelo, pero tu negocio esta abocado al fracaso desde ya.
Lo que vos no entendes Mad 23 que lo mio no es un negocio, es mas siempre le he puesto plata , nunca gane nada, todo lo contrario.
Porque mi criadero, esta basado en el amor que les tengo a mis Boxer. y no en el dinero. besos
Entonces es completamente distinto!!! asi crie yo durante muchos años.

Pero esa formula no sirve para gente que se gana la vida con la cria de perros Amely
Lógicamente,que no es para ganarme la vida con los Boxer, es para VIVIRLA jajajaja es mi Hobby
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder