con dos anclajes de cinturón (reciclados) + un trozo de cinta de cinturón (tambien reciclado ) , haces una especie de pasamanos muy tensado que podrás poner de enganche a enganche, ahí podrías atar los tres perros.
seguridad para los perros 0. solo te librara de las multas.
y digo yo.... pasar una cinta de trabilla (esas de las que tiras y quedan tensas) por los respaldos traseros pones unas anillas o algo parecido y sujetar los perros?...... con arnes y mosqueton?
no se si me he explicado bien pero en mi cabeza lo veo perfectamente.
tus perros no son muy grandes, asi que en una frenada, o un golpe no muy fuerte, tanto los arneses, los mosquetones y la cinta esa creo que aguantarian a las criaturas, mas o menos en su sitio.
o incluso quiza puedan pasarse dos cintas para mas seguridad y poner dos mosquetones.....
si es que a veces pensamos las cosas mas dificiles y nos olvidamos de lo mas sencillo.
efectivamente, si le pones un aplique para dos perros (como los que se ponen a las correas) , lo unico que quiza tengas que acortarlo un poco, yo creo que quiza sea la mejor solucion.
Jaja Natalia yo cojo una correa algo larga, la engancho a la mitad y se la engancho por arriba en el respaldo del asiento (en los palos) y el otro extremo al perro, como hay 3 respaldos y en cada respaldo hay dos palos pues tienes para 6 perros jejejeje!