No comprende
Hola! Tengo un problema parecido, Sasha ya hace 1 mes que sale a la calle, y si estamos en el parke suele hacer sus necesidades alli, pero tambien en casa. Se que es muy peque y no puede aguantar tanto rato aún, pero no puedo conseguir que en casa lo hago en su sitio. Cuando la pillo in fraganti le digo NOOO y la llevo a su sitio, pero tengo la sensación de que no sabe que es lo que hace mal, no se... Creeis que es normal? Que ya lo irá pillando?
La felicidad se consigue viviendo cada segundo al máximo.
bueno gracias por las respuestas en primer lugar, queria decir que he desistido con lo de la cajita por que ademas se esta acostumbrando a ir a la caja despues de haberlo hecho fuera, de todos modos he descubiierto otra cosa, ¡¡ el balcon !! a asociado el balcon a salir a la calle ha hacer sus cositas y sorprendentemente si no se aguanta, araña la puerta del balcon para salir a hacerlo, sabia que no me entendia pero bueno se tb que es muy listo, y al final hemos hecho un acuerdo, respecto a lo que me habeis dicho de una pekeña personita peluda, para mi Jairo es mi niño, tampoko me paso con eso, se que es un perro, pero le quiero como si fuera mi niño, y ahora me doy cuenta de que no solo le tengo que enseñar ciertas cosas sino que el mismo tb me dice como hacerlas, como con lo de las caquitas, a veces si que las hace dentro pero casi siempre sale fuera, por cierto ya tiene cinco meses y un dia, y ahora tengo un nuevo problema, el veterinario me ha dicho que pierde mas pelo de lo normal y que es debido al pienso que le doi(de supermercado) ¿hay algo de cierto en eso? es qe la verdad es que tiene el pelo muy cortito parece mas un saboyedo mini con el pelo recortado que un pome