Alguién puede echarme una mano!?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
LuciaPereiro
Principiante
Principiante

Alguién puede echarme una mano!?

Mensaje por LuciaPereiro »

HolA a todos! soy reketenueva en esto! vereis en un par de semanas llegara a casa un pekeño cachorro de American Standford que nos van a regalar y me preguntaba si hay algunas pautas especiales que seguir con ellos para empezar con buen pie! todos los consejos seran bien recibidos!!!!!!!!!!!!!! mil gracias de antemano!!!!!!!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Que seas firme en tus decisiones, no le dejes hacer lo que de mayor no le dejarás, no dejes que te toree.... y lo más importante, por mucha cara de gatito de shrek que ponga, ni caso!!!

Enhorabuena!
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ainsss que cosita!! yo quiero fotos!! que el mío ya es muy grande...
consejos, mucha paciencia, son un poco cabezones... pero si sabe que eres tu la que mandas... ya verás como no tienes ningún problema... :P
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Que seas firme en tus decisiones, no le dejes hacer lo que de mayor no le dejarás, no dejes que te toree.... y lo más importante, por mucha cara de gatito de shrek que ponga, ni caso!!!

Enhorabuena!
+ 1 y eso cuesta, créeme
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

A m le gente que conozco que tiene pit y amstaff me han dicho que loprimero es tener muy firme lo de "suelta" por aquello de que si se pelea con otro perro y hace presa digas suelta y SUELTE, a mi eso me pareció muy importante..
Enhorabuena por tu cachorro :D
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Hola Lucia, bienvenida al foro, y me alegro mucho de que te incorpores a los felices dueños de perros :bien: , en cuanto este con vos , pone fotos, y no dudes en preguntarnos, cualquier duda que tengas. Saludos celestes y blancos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder