decepcion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Lo vi ayer en el Face :roll:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

no creo, se iva con una familia de Madrid.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

En la web pone que la adopción se ha caido, que ya no está en riesgo de sacrificio pero que sigue buscando casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

Hola, efectivamente la adopción se ha caido... en contra de todo pronostico, la familia que iba a adoptarlo a tenido un imprevisto familiar de ultima hora y no hemos podido concretar y finalizar la adopcion con ellos... una pena porque creemos que con su actividad deportiva Queco iba a compaginar muy bien. De todos modos, no pasa nada Queco sigue bien en la residencia aunque esperamos encontrarle una familia pronto que se adapte a sus necesitades ;)

Un saludo
M.A!Pro-setter
ADOPTA Y NO COMPRES! ES REGALAR VIDA!
www.murciadopta.com
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Y por qué no le dais a Queco a Cersei?
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
LidiaLex
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por LidiaLex »

Ya hemos explicado los motivos porque no le dimos a Olga (cersei) a Queco. Si lees los post anteriores entenderas porque. Tambien se lo explicamos a ella y creo de verdad que ya hemos dado muchas explicaciones con este tema. Podeis ayudarnos con su difusión, no queremos tener problemas futuros porque las familias no comprendan la verdadera actividad que necesita un perro de estas caracteristicas... no somos cabezones, somos personas que conocemos muy bien la raza y que compartimos nuestra vida con un perro de estas caracteristicas y sabemos que necesidades tienen. Creo que todas las asociaciones y su gran mayoria nos esforzamos porque cada perro y cada familia se complemente para no tener devuelta al perro en un mes... esas cosas pasan. Lo hacemos todo desde la voluntad y desde el corazón, asi que por favor no cuestioneis más nuestra decisión en cuanto a Queco.

Gracias ;)

Un saludo
ADOPTA Y NO COMPRES! ES REGALAR VIDA!
www.murciadopta.com
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

hola! que yo no he dicho nada. Que lo entendi, no quiero que penseis que me he vuelto a meter.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder