Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Bueno empiezo por partes,entiendo que e sobrevalorado la inteligencia de Sara, error mio, por hacer una ironia tipo:
(((((((sabes k digo yo de ti? que tu pastor aleman es un asesino y tu eres una chula que tienes esa raza pa vacilar y meter miedo a la gente ¿te parece bien?¿Como te sientes? mira un video de tu perro atacando k peligroso...joe... ))))SIMPLEMENTE TE DI DE TU JARABE

En ningun momento lo afirmo, hay queda escrito vamos que lo lea todo el mundo quizas alguien lo capte, ni te conosco ni quiero hacerlo, yo soy un garrulo nuevo por el foro y no tengo derecho a contradecir a una experta inteligente tan inteligente que no pilla el concepto ironia jajajajajaja.

Luego lincol que mas te tengo que decir, sabiendo que solo tienes de apoyo a la tal sara esta que solo hace incordiar y ablar sin sentido y de forma inconclullente, no se vuestras edades fisicas pero tal vez me ago una idea de las psiquicas, eres un experto en bandogs y dices que mi perra es una chatarra muy fuerte lo tuyo xungo de teclas faciles e internet, gran abuso por tu parte mi opinion la guardo porque me podrian censurar y es una gana de que lo agan cuando podrias saberlo tu directamente, me duelen los dedos de escribir que bandog aun no es ni sera nunca una raza porque es un mestizaje entre un moloso tipo boxer pit sea el que sea con un mastin sea el que sea, porque es lo que mas se dice sobre el tema,y si buscas en youtube o google boxer cross mastiff bandog te saldran varios en fin... Encima se supone que lo que mas se lleva en bandog es el cruce entre mastin español con boxer, no se tu animo por desmentir esto sin previa informacion firme como la que yo e expuesto en el tema, asi que se y estoy tranquilo que los demas foreros hagan sus conclusiones acertadas.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mira,tio,sabes lo que te digo?????


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tú eres elmás experto de los expertos,el más inteligente de los inteligentes,el mejor de los mejores......etc etc etc etc etc etc

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:










PD: tanto que sabes de todo,a ver cuándo aprendes a escribir sin faltas de ortografía,y dejando más espacios entre líneas,que no se te entiende lo que hablas,tantas ganas que tienens de que se te escuche!!!!!!!!!


:martillo: :martillo: :martillo: :martillo:




Ah,por cierto,creo que no soy la única que opina que aqui el único que está incordiando,a todo caso,eres TÚ. :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema aquí, F. Gomez, es que parece ser que no has entendido que es un foro, se habla y se discute. No es un foro de profesionales, ni de súper entendidos, la gente habla, opina, si hay expertos, entran y comentan... pero con humildad, ganas de enseñar y con buen talante (esto se lleva de moda).

Con esto quiero decirte, el tema se desmadró a raíz de tu intervención, que, sinceramente, no vino mucho a cuento. Entre otras cosas, nadie atacó a nadie, cada uno da su versión, y su punto de vista, y nadie perdió el respeto o las formas, por lo menos a la hora de lo que puede verse por escrito, hasta que comentaste en respuesta a tamaño daño en el orgullo.

De hecho, fuiste el primero en faltar al respeto al referirte a los perros pequeños de compañía como lamexoxos.

Es el último aviso que doy, formas, y respeto. Tampoco se pide mucho, creo yo.
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Joder lamexoxos...k cruel e sido no? valla para mi un lamexoxos no es un insulto es una forma de ablar,aki e escuxado perros chatarras y perros basura,violentos y xuxos,perros por los que no se pagaria y no e escuxao ninguna recriminacion por tu parte,solo decirte que no me tienes que acosar mas con tus amenazas que sinceramente no me importan nada,yo e sido insultado durante todo el tema,mi perra chatarra yo violento niñato ect..sinceramente pa ustedes las grandisimas expertas del foro el foro,si no escuchais lo que quereis escuchar se enfadais como niñas chicas,yo no soy experto y cree este tema para compartirlo con mas gente porque aun no tenia suficiente informacion,y aora solo escribis para joder pues nada a mi no me vais a joder ya sabes az lo que tengas que acer y como tu bien dices hay queda todo escrito y que la peña vea las cosas como son,decidme donde YO e insultado directamente(ironia a parte) y donde he ablado en modo experto o e dicho que no opinen los demas,me siento violentamente desterrado valla menuda aberracion acia mi persona seguid tirando piedras que a mi me la trae blanda ¿acaso yo no puedo enseñar dientes no?a callar y punto es lo que debo de acer?pues NO.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lincol34 escribió:aprende de buena vida,ni un mal gesto ni una mala palabra,todo corazon,solo con verla en la foto,lo dice todo,eso si algo loquilla :sombrero:
es broma eh?xd
Uff pues mal haría por que según lo que he aprendido en este post soy una niñata macarra... por que tengo todas las condiciones el ppp (que encima le pongo collares ridículos y no vale para nada por que no es de guardia) el coche encucuado, la edad y el oro...
Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo... eso está claro...
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Buena Vida escribió:
lincol34 escribió:aprende de buena vida,ni un mal gesto ni una mala palabra,todo corazon,solo con verla en la foto,lo dice todo,eso si algo loquilla :sombrero:
es broma eh?xd
Uff pues mal haría por que según lo que he aprendido en este post soy una niñata macarra... por que tengo todas las condiciones el ppp (que encima le pongo collares ridículos y no vale para nada por que no es de guardia) el coche encucuado, la edad y el oro...
Nunca me acostaré sin aprender algo nuevo... eso está claro...
EXACTO aqui se a ablado de todo eso...pero la tal "mandona" solo cree que e insultado yo con lo de lamexoxos y me amenaza,aqui solo la e cagado yo por lo visto y e metido la pata yo,cuando lo que he hecho es frenar las aberraciones a las clases de perros molosos ppp o como quieran decirlo dando mi opinion como otro cualquiera pero solo tengo una peZUñita de perro en mi avatar xDDD tonses no tengo el derecho.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, creo que no te lo estás tomando con la cordura apropiada, sinceramente.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(¡Qué manía con lo de que los novatos no tienen derechos! Manía persecutoria tenéis a veces, ¿eh?)

En fin, como la cosa no se encarrila (F.Gómez, no veo que Natalia te haya amenazado por ningún lado, sinceramente. Sólo veo que te has tomado un aviso de moderación como un ataque personal), y puesto que parece que el tema está ya debatido hasta la saciedad, cierro el post. Si algún moderador lo cree conveniente, que lo reabra.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado