Hola chic@s!!
Bueno como bien indica el titulo del post quizas por mi falta de experiencia os cuento que mi perrita Ella que acaba de cumplir los 2 meses a cogido un peluche y le ha hecho cosas feas y la cosa no queda solo ahi lo ha hecho con mi zapatilla.
Nos es una cosa de vida o muerte pero la verdad esque no me lo esperaba y menos en una hembra. A sido un poco "feo". Jajaja!
Alguien me puede explicar un poco, mi idea es esterilizarla eso se le quitara? O va a ser una cosa de cada día.
Un beso
Un movimiento sesuaa!
-
- Me conozco el foro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La mía tiene 2 años y cerca de 4 meses y también lo hace. La ha tratado varios etólogos por otras cosas es muy miedica y se lo comentamos. Hay distintas opiniones una que dicen que es dominancia y la otra que es estrés. Nos dijo (el que nos comento que tenia estres) que cuando hiciera eso que jugaramos con ella, que le dieramos premios para que la perra cambiara el chip, y la verdad que despues de hacer eso ha dejado de hacerlo. Le tirabamos trozos de jamón de york en el suelo y le deciamos busca o esconderle los juguetes.... y así dejo de hacerlo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
entre cachorros es muy normal, que durante el juego hagan eso.
luego en adultos, a veces es por juego y otras por dominancia.
y si aún siendo una hembra es normal, no tiene nada que ver con la reproducción.
es lo que yo creo.
entre cachorros es muy normal, que durante el juego hagan eso.
luego en adultos, a veces es por juego y otras por dominancia.
y si aún siendo una hembra es normal, no tiene nada que ver con la reproducción.
es lo que yo creo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Me conozco el foro
Muchas gracias por responder!
La verdad es que me hace gracia no lo habia visto nunca.
Pero no es algo que me obsesione mientras sea un bebe. Si luego de mayor lo sigue haciendo ya vere que se puede hacer.
Por no abrir otro post me podrias sacar de dudas, el sabado le pusieron la tribalente de hepatitis,lectospirosis y moquillo,tambien tiene la de parvo el veterinario me ha dicho que ya puedo sacarla con cuidado y que no sea en zonas donde haya mosquitos. Vosotros que pensais? Ya la veo muy nerviosa a la pobre, pensar que vivo en un piso pequeño y aunque jugamos mucho a veces aprovecha cualquier ocasion para salir por la puerta.
Un beso!
La verdad es que me hace gracia no lo habia visto nunca.
Pero no es algo que me obsesione mientras sea un bebe. Si luego de mayor lo sigue haciendo ya vere que se puede hacer.
Por no abrir otro post me podrias sacar de dudas, el sabado le pusieron la tribalente de hepatitis,lectospirosis y moquillo,tambien tiene la de parvo el veterinario me ha dicho que ya puedo sacarla con cuidado y que no sea en zonas donde haya mosquitos. Vosotros que pensais? Ya la veo muy nerviosa a la pobre, pensar que vivo en un piso pequeño y aunque jugamos mucho a veces aprovecha cualquier ocasion para salir por la puerta.
Un beso!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
cómo es pequeña, busca un repelente de insectos, para cachorros, y antes de salir le "fumigas" un poco (procura no echarle directamente en el morrete)
creo que es importante que salgan cuanto antes, para que se socialice adecuadamente, y se acostumbre a todo lo que se va a encontrar habitualmente en la calle (perros, niños, coches, ruidos...)
cómo es pequeña, busca un repelente de insectos, para cachorros, y antes de salir le "fumigas" un poco (procura no echarle directamente en el morrete)
creo que es importante que salgan cuanto antes, para que se socialice adecuadamente, y se acostumbre a todo lo que se va a encontrar habitualmente en la calle (perros, niños, coches, ruidos...)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
uno de mis perros esta castrado y hace lo mismo con todo, le da igual hasta se pone con los otros perros, habeces pienso que clase de monstruo seria si no estubiera castrado....
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.