Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

claro,estoy hablando del tamaño, de eso,no te puede hacer más daño un rott con sus mandíbulas que un podenco por ejemplo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sí, pero es que eso ya es diferente a lo que decías antes.

Ahora estamos de acuerdo en que unos perros pueden ser más peligrosos por su físico, cuando antes has dicho que aunque estén bien educados, los perros de presa siempre conservan su instinto, y que un día puede aflorar y dejarán de ser inofensivos.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es algo que llevan en el coco,la perra de mi padre por ejemplo sólo pesa 8 kg y lleva sangre cazadora,y cuando sale a la calle no despega su hocico del suelo.
Pero no la verás vigilando la casa o ladrando a ruidos por ejemplo,o gruñendo si oye algo.

Los huskys por ejemplo,tampoco tienen instinto de guarda ni defensa,no???debe ser asi por la razón de que el perro de mi cuñada no hace caso omiso de los ruidos donde vive,y pasa de todo.


El perro de mi amiga es cruce de cazador,y siempre que lo sacan a la montaña,se va en busca de conejos y sus madrigueras.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Osea, que ahora abandonas esta última postura en la que estábamos de acuerdo para volver a lo anterior.

Ya no sé cómo seguir con esto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: Yo no he hablado de daño fisico en mi ultimo mensaje,sólo estaba contestando a lo que me habia dicho Neo.
Que cada raza tiene unos "instintos" u otros más marcados que el resto,los pastores,por ejemplo,dicen que tienen tendencia a "pastorear" al grupo,personas,a intentra mantenerlos todos jun tos,a caminar en circulo,cosas asi..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

mas o menos eso sara,lo que me jode que la gente crie o tenga perros con unas determinadas aptitudes,por el mero hecho de que le guste y se le meta en la cabeza,asi es como se joden las razas y luego salen inestables desequilibrados..
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Valla la que se a liado por el tema bandog!!! Es verdad eso de que hay gente que ablar por no poderse callar y valla las tonterias gigantescas que ablais...
Ni yo soy un niñato,ni un chulo,ni mi perra es una asesina,ni lleva pinxos que si me da la gana los podria llevar por lo mismo que tu puedes llevar pendientes y no se critica.Mi perrita bandog(boxer/mastin español)tiene aora casi 3 meses pesa unos 12 kilos y es la mejor guardiana de mi ciudad ea!! y pa aceros babas ay llevais una foto de cuando tenia 2 meses y poco con 8 kilos!!
Imagen
2º el video es solo para ver como esta de forma un bandog y para que veais k fuerza y lo estupendamente bonitos que llegan a ser(pa gustos los colores)que yo sepa no se le pega,ni se le maltrata ni nada,a los caballos los montan y a los perros se les enseñan a desempeñar un trabajo.YO NO KIERO UN LAMEXOXOS ENANO TO ER DIA BABEANDOME Y SIN ENBARGO NO CRITICO LA RAZA.
3ºcomo dicen muxos compañeros esto es un trabajo que se esta realizando,hay millones de tontos con pit,millones con boxer y mas millones con bull¿entonces? pa que co ño ablais de chulos con bandog y k son perros asesinos?
Menos mal k ay gente con la k se puede ablar en este foro de forma normal y con propiedad por ejm Guro
:plas:
y si alguno se me pasa perdon esque aveis rellenado pgs y estado fuera lo e visto todo oy que barbaridad... xDDDD
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Pd:Se me olvidaba ...Sara creo que no tienes ni idea del tema y que la estas cagando como se dice en mi pueblo con perdon de la palabra(es una expresion),ablas sin propiedad alguna y te contradices tu sola que da gusto,sabes k digo yo de ti? que tu pastor aleman es un asesino y tu eres una chula que tienes esa raza pa vacilar y meter miedo a la gente :shock: ¿te parece bien?¿Como te sientes? mira un video de tu perro atacando k peligroso...joe...
http://www.youtube.com/watch?v=h7PZfvrryCo
Pues asi actuas tu,juzgando a razas y dueños sin datos,sin saber nada,ablar POR NO CALLARTE,quizas aburrida o no se,ME TOMO LA LIBERTAD QUE TU TE AS TOMADO EN ESTE TEMA....y te comento que ya podrias enseñarle a tu perra a cazar,o a algo,en vez de ser una perra sin diversion digamos inutil,mil veces prefiero k mi perra me salga protectora y guardiana a una perra inutil que solo valga para gastarme sacos de pienso y babearme inutilmente,con dos meses y medio ya sabia sentarse,venir a mi y kedarse kieta enfrente de mi puerta obserbando y ladrando cuando era oportuno,acaso debes de criticar eso pork UN PERRO VALGA PARA ALGO Y NO SEA INUTIL TOTAL?que es mas cruel criar un perro para amargarlos a besos abrazos y tenerlo todo el dia de exposicion inutilmente, o darle un trabajo en el que el perro se vea util,sea util,y valga para algo? por dios...
Eres humana y te tienen en casa sin acer nada,en la calle sin acer nada,todo el dia,y te sientes bien?yo prefiero un trabajo y sentirme util,y no por ello veo mal los perros de casa para la casa y para darle mimitos,lo que no veo bien esque se critiquen a perros con "oficio"
¿SE ME ENTIENDE ALTO Y CLARO?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Avisando vengo....
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Mira,lo primero eres un maleducado de órdago,en ningún momento te he nombrado ni a ti ni a tus perros,porque NO TE CONOZCO.

Asi que mucho cuidadito con nombrarme a mi o a mis perros,de los que no tienes NI CENSURADO IDEA.

Tu abriste un post y aqui cada uno tiene derecho a opinar de él,seamos entendidos o no,no creo que tú entiendas de todos los temas relacionados con perros y sin embargo opines.

Yo sigo opinando lo que opino de esa gente(la mayoria) y me importa 3 huevos y medio que tú no seas(según tú) como ellos.

Enseño a mis perros lo que me da la gana que aprendan,y te puedo asegurar que es muy equilibrado,y por cierto FLIPO que chulees que tu perra sabia sentarse con 2 meses y medio :lol: :lol: :lol: :lol: la mia lo aprendío antes y no por eso lo voy diciendo por ahi.


Aparte criticas los perros lamexoxos :plas: :plas: :plas: :plas:

supongo que mucha gente del foro que tienen esos perros lamexoxos que tú calificas,se sentirá entonces ofendida,por tener yn yorkshire o un bichón maltés,o un chiguagua o un shitzu o un pequinés o un westy......etc y no enseñarles nada ni nigún trabajo para "ganarse la comida"


Cada uno tiene libertad de comprarse un perrro y tenerlo PARA LO QUE LE DE LA GANA,
al igual que se crian hijos para exarlos a perder-esto es peor-

se tienen novias para acabar maltratándolas

se tienen animles como sementales,y no para hacerlos sentir útiles.etc



Asi que si me apetece y tengo tiemop,seguiré opinando,al igual que hay más gente que no tienen ni p*ta idea de otros temas,y opina,estoy en mi derecho de debatir el tema que me parezca oportuno.


Con la cria de perrros asi se cubren muchas faltas "personales" :martillo:



Y te vuelvo a repetir,espero que no te metas con mi persona ni con mis perros :twisted:
porque yo no me he metido ctgo ni con ellos
he OPINADO de un tema,nada personal
asi que ves con ojito,porque no me conoces.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado