Perros Bandog

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Perros Bandog

Mensaje por F.Gomez »

Hola buenas,tengo una perrita bandog,y hasta hace poco tiempo no sabia que se le catalogaba asi,pero buscando informacion casi un mes que me e pegado buscandola...he encontrado informacion sobre este cruze,como son y como se le llaman para asi poder buscarla como sera de mayor,os dejo info por si os interesa y me gustaria que si alguien tambien tiene un o una Bandog me mande aqui mismo sus fotos gracias a todos!!

Cuando un perro mastin se cruza con un perro tipo boxer a esta mezcla se le llama bandog, el bandog varia mucho de perro a perro, los bandog son perros muy grandes dependiendo del cruce.
Estos cruces se llevan acabo para obtener perros mas grandes pero mas fieros, o combativos asi mismo estos cruces se llevan a cabo para obtener perros de presa mas resistentes.No son agresivos por naturaleza y muchos criadores de pitbull mezclan cada cierto tiempo bandog con pitbull para rebajar la agresividad de el mismo y hacerlo mas musculosos con mejores lineas.No es conveniente de pasar de la 2ª generacion de bandog porque se va perdiendo la pureza del 1ª y vienen a convertirse en pitbull agresivo.
Aqui os dejo un video de un Bandog culturista porque el perro es demasiado...No son agresivos de naturaleza repito(Agresivos los dueños)Muy buenos guardianes inteligentes y fieles.
ESPERO VUESTRAS FOTOS!!!

http://www.youtube.com/v/siPFZdoosxA
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Re: Perros Bandog

Mensaje por carlita bcn »

F.Gomez escribió:Hola buenas,tengo una perrita bandog,y hasta hace poco tiempo no sabia que se le catalogaba asi,pero buscando informacion casi un mes que me e pegado buscandola...he encontrado informacion sobre este cruze,como son y como se le llaman para asi poder buscarla como sera de mayor,os dejo info por si os interesa y me gustaria que si alguien tambien tiene un o una Bandog me mande aqui mismo sus fotos gracias a todos!!

Cuando un perro mastin se cruza con un perro tipo boxer a esta mezcla se le llama bandog, el bandog varia mucho de perro a perro, los bandog son perros muy grandes dependiendo del cruce.
Estos cruces se llevan acabo para obtener perros mas grandes pero mas fieros, o combativos asi mismo estos cruces se llevan a cabo para obtener perros de presa mas resistentes.No son agresivos por naturaleza y muchos criadores de pitbull mezclan cada cierto tiempo bandog con pitbull para rebajar la agresividad de el mismo y hacerlo mas musculosos con mejores lineas.No es conveniente de pasar de la 2ª generacion de bandog porque se va perdiendo la pureza del 1ª y vienen a convertirse en pitbull agresivo.
Aqui os dejo un video de un Bandog culturista porque el perro es demasiado...No son agresivos de naturaleza repito(Agresivos los dueños)Muy buenos guardianes inteligentes y fieles.
ESPERO VUESTRAS FOTOS!!!

http://www.youtube.com/v/siPFZdoosxA
Aquí qué insinúan, que los APBT son agresivos?? :shock:
Este cruce ya lo conocía, últimamente se mezclan Mastín Napolitano con APBT, American Staffordshire etc...
Lo que no entiendo es el argumento este de decir que es para rebajar la agresividad ya que todo depende de la educación que se les proporcione.
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Re: Perros Bandog

Mensaje por Buena Vida »

carlita bcn escribió:Aquí qué insinúan, que los APBT son agresivos?? :shock:
Este cruce ya lo conocía, últimamente se mezclan Mastín Napolitano con APBT, American Staffordshire etc...
Lo que no entiendo es el argumento este de decir que es para rebajar la agresividad ya que todo depende de la educación que se les proporcione.
+1000000!!!
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

bandog se denomina cuando es pit con presa canario,mastif con pitbull napolitano con presa dogo de burdeos con pit,osea que tipo molosoide grande con perro de presa,normalmente en mastin español ni de los pirineis es valido,tampoco el boxer ya q aporta poco
aqui tienes aparte de budgo americano bandogs
http://www.buffdogs.com/home.php
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

Aver carlita...no se si lo as leido bien pero en ningun momento e dicho que el pitbull sea un perro agresivo,mayormente porque no tengo esa informacion,en cuanto a mi opinion personal me la reservo,a lo que ivamos,lo unico que creo que por ello se ha mal entendido mis palabras es al decir k el Bandog cuando pasa de la 2ª generacion se trasnforman en pitbulls agresivos que los pobres no valen ni para ser perros sin tener culpa,y eso de eso si tengo informacion de este tema.NO QUIERO DECIR QUE SEAN AGRESIVOS PERO CUANDO UN BANDOG PASA DE LA 2ª GENERACION SI LO SON ¿OK?
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

lincol34 escribió:bandog se denomina cuando es pit con presa canario,mastif con pitbull napolitano con presa dogo de burdeos con pit,osea que tipo molosoide grande con perro de presa,normalmente en mastin español ni de los pirineis es valido,tampoco el boxer ya q aporta poco
aqui tienes aparte de budgo americano bandogs
http://www.buffdogs.com/home.php
Tu informacion es totalmente erronea,ablas sin propiedad y son fallos grabes comapañero,yo no e recopilado todo esto en un dia,me a llevado su tiempo,no e cojido el primer foro y me e creido todo lo que dicen en el sin contrastar informaciones y entre perros molosos tambien entra el boxer por favor!!!!!!!!!
Los molosos dogo: boxer, broholmer, bulldog, bullmastiff, ca de bou, cane corso italiano, dogo de burdeos, fila brasilero, gran danés, mastín inglés, mastín napolitano, rottweiler, shar pei y tosa inu.
Y otros molosos de montaña ect...
El bandog varia mucho de perro a perro los bandog son perros muy grandes dependiendo del cruce lo mas comun es:
mastin x boxer
mastin napolitano x pit bull
bullmastiff x boxer
bulldog x bullmastiff
Aparte de todo esto podria proporcionar mucha mas informacion de webs foros que ablan con propiedad sobre este tema,aunque no creo que ya sea necesario con este argumento.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

lincol34 escribió:bandog se denomina cuando es pit con presa canario,mastif con pitbull napolitano con presa dogo de burdeos con pit,osea que tipo molosoide grande con perro de presa,normalmente en mastin español ni de los pirineis es valido,tampoco el boxer ya q aporta poco
aqui tienes aparte de budgo americano bandogs
http://www.buffdogs.com/home.php
Y exactamente en que no aporta el boxer???Es por curiosodad solo!!!!
F.Gomez
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 19, 2010 12:33 pm

Mensaje por F.Gomez »

kankel escribió:
lincol34 escribió:bandog se denomina cuando es pit con presa canario,mastif con pitbull napolitano con presa dogo de burdeos con pit,osea que tipo molosoide grande con perro de presa,normalmente en mastin español ni de los pirineis es valido,tampoco el boxer ya q aporta poco
aqui tienes aparte de budgo americano bandogs
http://www.buffdogs.com/home.php
Y exactamente en que no aporta el boxer???Es por curiosodad solo!!!!
No tiene sentido ni pies ni cabeza esa respuesta erronea totalmente,asi que dudo que te pueda dar respuesta a ello,tan solo con decir que un boxer no es un moloso,ya no tengo que leer mas de lo que me pueda decir...y en cuanto a lo que aporta,aporta lo mismo que otro moloso,aparte es el cruce que mas se usa(mastin español x boxer),informense,lean,piensen,contrasten informacion y luego seran leidos.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pa que coños preguntas? o preguntas y te contestas a la vez,
kankel, sencillament por que le falta agresividad fiereza etc etc. los cruces d bandog esto es necesario,mirar al señor d la pagina que lleva unos cuantos años criando bandog a ver que cruza,pero vamos que si quier que por ej un mastin de los pirineos cruzao con un boxer sea bandog pues perfecto, algo ideal es el cruce de napolitano con pitbull ,dogo de burdeos bullmastif o mastif ingles con pitbull,prsa canario,cosas asi,para mi el ideal seria napolitano con pitbull o presa canario
ahhh,ya de joder las razas hand e hacerse bien,el un bandog el pelo ideal es corto,tipo pit bul boxer presa.. muchos mastines tienen en pelo ligeramente mas largo
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

F.Gomez escribió:Aver carlita...no se si lo as leido bien pero en ningun momento e dicho que el pitbull sea un perro agresivo,mayormente porque no tengo esa informacion,en cuanto a mi opinion personal me la reservo,a lo que ivamos,lo unico que creo que por ello se ha mal entendido mis palabras es al decir k el Bandog cuando pasa de la 2ª generacion se trasnforman en pitbulls agresivos que los pobres no valen ni para ser perros sin tener culpa,y eso de eso si tengo informacion de este tema.NO QUIERO DECIR QUE SEAN AGRESIVOS PERO CUANDO UN BANDOG PASA DE LA 2ª GENERACION SI LO SON ¿OK?
En qué te basas para afirmar esto??
La suerte es la sonrisa de lo desconocido.
Etienne Rey
Cerrado