CURIOSIDADES O ANECDOTAS DE COMPORTAMIENTO(RAZAS Y MESTIZOS)
CURIOSIDADES O ANECDOTAS DE COMPORTAMIENTO(RAZAS Y MESTIZOS)
Hello. Se me ocurrio un tema interesante aunque no sé si novedoso. Curiosidades o anecdotas de comportamiento sobre las diferentes razas de perros e incluso de mestizos.Por ejemplo:
Curiosidades:
Crestado chino (sin pelo): Por lo visto esta raza tiene un comportamiento distinto a las demas en epocas de altas temperaturas. Los perros por norma general no sudan y la manera que tienen de regular su temperatura corporal es mediante el jadeo. El crestado chino (sin pelo) no solo NO JADEA si no que ademas responde al mismo efecto que los humanos cuando nos exponemos a altas temperaturas, SUDAR.Un perro que SUDA???Por lo visto es cierto, aunque me encantaria que si alguien de vosotros/as teneis uno/a me confirmaseis la veracidad del tema, puesto que lo he leido de un libro.
Anecdotas de comportamiento:
Blanca (border colllie) siempre esta pendiente de mi, de mi mujer y de Dana (golden retriever) durante el paseo diario. Mira que nadie se separé del grupo incluido Dana. Tal es asi que cuando Dana se retrasa pq hay algo que le llama la atención,etc, Blanca continua caminando y de tanto en tanto se detiene para esperar a Dana. Y cuando Dana decide proseguir con la marcha Blanca la espera y una vez esta a su lado se le echa encima y le da UN TIRON DE OREJAS!!! Si si!!!Tal y como os lo explico. Le mete la bronca por despistarse y salir del grupo!!!No hace falta decir que Blanca es la dominate de las dos, eso si, cuando nosotros nos separamos del grupo no pasa nada,eh!! jejejeje.
Bueno, espero que os guste la idea y si esta madurase positivamente pues no sé, tal vez seria interesante hacer un post de la misma. Nos vemos por aqui.BYE
Curiosidades:
Crestado chino (sin pelo): Por lo visto esta raza tiene un comportamiento distinto a las demas en epocas de altas temperaturas. Los perros por norma general no sudan y la manera que tienen de regular su temperatura corporal es mediante el jadeo. El crestado chino (sin pelo) no solo NO JADEA si no que ademas responde al mismo efecto que los humanos cuando nos exponemos a altas temperaturas, SUDAR.Un perro que SUDA???Por lo visto es cierto, aunque me encantaria que si alguien de vosotros/as teneis uno/a me confirmaseis la veracidad del tema, puesto que lo he leido de un libro.
Anecdotas de comportamiento:
Blanca (border colllie) siempre esta pendiente de mi, de mi mujer y de Dana (golden retriever) durante el paseo diario. Mira que nadie se separé del grupo incluido Dana. Tal es asi que cuando Dana se retrasa pq hay algo que le llama la atención,etc, Blanca continua caminando y de tanto en tanto se detiene para esperar a Dana. Y cuando Dana decide proseguir con la marcha Blanca la espera y una vez esta a su lado se le echa encima y le da UN TIRON DE OREJAS!!! Si si!!!Tal y como os lo explico. Le mete la bronca por despistarse y salir del grupo!!!No hace falta decir que Blanca es la dominate de las dos, eso si, cuando nosotros nos separamos del grupo no pasa nada,eh!! jejejeje.
Bueno, espero que os guste la idea y si esta madurase positivamente pues no sé, tal vez seria interesante hacer un post de la misma. Nos vemos por aqui.BYE
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
Otra curiosidad para curiosos: Chihuahua
Sabiais que el chihuahua tiene una marca en su cuerpo que es muy sensible y fragil? Por lo visto esta situada en la parte superior del craneo. Tiene una marca a la que le llaman Fontanela, y es una zona muy sensible a la cual hemos de evitar que reciba golpes o cualquier tipo de amenaza externa. Nunca iras a dormir.......
Sabiais que el chihuahua tiene una marca en su cuerpo que es muy sensible y fragil? Por lo visto esta situada en la parte superior del craneo. Tiene una marca a la que le llaman Fontanela, y es una zona muy sensible a la cual hemos de evitar que reciba golpes o cualquier tipo de amenaza externa. Nunca iras a dormir.......
Recibes mas de lo que puedas dar.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Si , esto si lo sabia , incluso es frecuente que nazcan con ella abierta, como los bebes que no tienen el craneo soldado. El problema viene sino llega a cerrar pasado un tiempo, el riesgo de mortandad es alto.IMEISI escribió:Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Mi suegro tiene una Yorki , con este problema . Y cuando se lía a jugar con la otra perra , la pobre siempre se lleva los golpes en el mismo sitio , y no veas como chillaneo escribió:Si , esto si lo sabia , incluso es frecuente que nazcan con ella abierta, como los bebes que no tienen el craneo soldado. El problema viene sino llega a cerrar pasado un tiempo, el riesgo de mortandad es alto.IMEISI escribió:Veo que el tema no inspira mucho..... jejeje.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
Curiosidad de mi caniche enana blanca: orina a dos patas, las delanteras hace fuerza y levanta las traseras, al tiempo, haciendo equilibrio...
He visto una imagen el google que es el ejemplo perfecto de lo que hace Mika, pero con el culo un poco más bajo.
Imaginaos el choteo cada vez que la ve alguien mear...
He visto una imagen el google que es el ejemplo perfecto de lo que hace Mika, pero con el culo un poco más bajo.
Imaginaos el choteo cada vez que la ve alguien mear...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.