perrera de valladolid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

perrera de valladolid

Mensaje por cersei »

Tengo una duda y haber si me podeis ayudar, en la perrera aqui hay unas preciosidades que se te cae la baba al verles, querria saber si tengo que pedir permiso a la perrera para hacerles unas fotos y poderles colgar para adopción, dicen que no sacrifican, pero muchos han desaparecido y no me atrevo a decir el porque, como tengo que tratar con ellos para hacerlo. Ah! el proyecto con la residencia que tenia lo desestime el tio era un jeta y ademas si meto en casa mas 4 perros me avisa al Seprona porque sabe que tengo ya 3 y queria sacar al menos 2 de la perrera pero no se si podre sin tener problemas...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Si, tienes que pedir permiso a la perrera. Algunos de aqui lo hacemos, ir a la perrera y difundir a los perris. Lo mejor es que vayas, lo plantees, y sobre todo, te atengas a las reglas que te den (algunas no les gusta que digas que se sacrifica, por ejemplo), para facilitar la relación y que te den permiso y puedas ayudar. Hazte amiga.
Siento lo del tipejo, al final como decimos en México "sacó el cobre"

Pero no entiendo por qué salio tan mal todo como para que quiera denunciarte si metes mas perros en tu casa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lamagga escribió:Si, tienes que pedir permiso a la perrera. Algunos de aqui lo hacemos, ir a la perrera y difundir a los perris. Lo mejor es que vayas, lo plantees, y sobre todo, te atengas a las reglas que te den (algunas no les gusta que digas que se sacrifica, por ejemplo), para facilitar la relación y que te den permiso y puedas ayudar. Hazte amiga.
Siento lo del tipejo, al final como decimos en México "sacó el cobre"

Pero no entiendo por qué salio tan mal todo como para que quiera denunciarte si metes mas perros en tu casa.
en serio?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Sí, te pueden cerrar las puertas si saben que difundes con anuncios diciendo la fecha de sacrificio o que sacrifican. No sé por qué , cuando todo el mundo sabe que es asi, y que incluso está legislado. Pretenden ocultar una realidad que incluso es "legal" Y segun la relacion que tengas con ellos, te podrán permitir seguir difundiendo,o no.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Y tan en serio el queria que yo le ayudara gratis a hacer negocio y como vi un poco la trampa pues ya sabes...pero digo yo que a el que le importara la que yo haga en mi casa. Por lo de la perrera parecen muy maja con la que hable tiene mi telefono y todo con un poco de tacto yo creo que me dejan, parecia una chica muy dispuesta a que salieran en adopcion rapido...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Responder