Houston, tenemos un problema.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

En otros paises existe una LEY que prohibe que a los cachorros se les separe de la madre antes de las 8 semanas.

Lo que a mi me da es rabia... ¡¡¡¿¿¿Para que mier** se ponen a criar si no asumen la responsabilidad de lo que estan haciendo??!!!

Backyard breeders... y la gente que compra estos cachorros (se que no es tu caso, Rodro, estoy generalizando) no hace sino alimentar estas conductas.

¿Alguien ha visto el especial del National Geographic Channel sobre los cerditos? No recuerdo el nombre, pero allí explican muy bien lo que el estress de ser separado temprano de la madre puede hacer a un cachorro que todavia no tiene su sistema nervioso formado.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a mi me dieron a DAN igual y esto era lo habia o si o tambien que si,
el tubo ciertos problemas por la separacion de la madre, pero
lo supero y fue un perro fantastico
y si no te queda mas remedio que asumirlo que vas a hacer!!!!!!
piensa que por lo menos tu eres consciente de que hay ciertos riesgos
y si se planteasen seras capaz de solucionarlos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Muchas gracias a todos y a todas. Sois geniales. Sólo era por contarlo. No voy a renunciar ahora a mi Kyrita. Pero estoy con Lican...¿Para que huevos (con perdón) se ponen a criar? Yo no lo voy a hacer porque sé que no voy a llevar el tema adecuadamente.

Graciasd de nuevo, gente. :kiss:
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Lo ideal seria que estuvieran mas con su madre y hermanos, pero de no poder ser asi, tu la vas a tratar bien, asi que no te preocupes, yo recogi al mio con 25 dias, y menos mal porque un par de dias mas y hubiera muerto, hasta que tuvo sus vacunas no salio a la calle, casi los tres meses y medio, y lo sociabilice todo lo que pude, tengo un perro feliz y no creo que note la separacion tan temprana de su madre, o eso me lo parece a mi, y es muy sociable, se lleva de maravilla con todo el mundo :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

a India nos la dieron con un mes y tan ricamente. Le dimos biberón dos días y luego ya se tiraba al pienso como una loca. El único problema que tiene es la epilepsia pero digo yo que no tiene por qué tener relación...
Además, en invierno con frio todavía pero creo que de llevártela con ese tiempo esta es la mejor época porque todavía no hace el calor sofocante del verano ni el frio del invierno :plas: :plas:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
mer
Principiante
Principiante

Mensaje por mer »

Hola.
La verdad es que me suena de qué hablas... yo tenía el mismo problema (de hecho, os lo comenté por aquí en el foro) y, finalmente, conseguí que lo aguantase un poco más con la madre (me lo quería dar con dos semanas).
Al final, voy a recogerlo el próximo viernes (tendrá 36 días) y, según me ha dicho el dueño, ya come pollo con arroz (debe ser un toro!). Supongo que sería mejor que estuviese más tiempo con mami, pero bueno, en casa le cuidaremos bien y mejor eso al sacrificio al que le someterían. Ya sabéis, tengo una perra, la dejo preñarse, y luego no quiero saber nada de los cachorritos. Hay gente para todo...
Espero que tengamos suerte y nos salgan sanos y fuertes como nuestros amigos de por aquí.
Suerte!
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

A nuka la tuve en casa a los 3 días de nacida, su madre estaba a pundo de morir por que tenía 8 criaturas que la dejaban sin calcio incluso suministrándole calcio en vena. Mis amigos (los dueños de su mami) tuvieron que repartir a los cachorros entre sus dueños 4 en principio, los otros 4, uno con su madre que tenía un instinto la pobre .... que yo creo que si se los quitan todos se muere de pena. La mia no comía biberon, no había forma, la llevé con los 3 hermanitos que no habían sido entregados, y tampoco y al final con el consentimiento del veterinario de su mami, la llevamos con ella y por fin comía. Pero al mes ya comía pienso mojado en leche y me la llevé a casa..... y Nuka ha sido muy sociable con la gente y con otros perros, tiene la suerte de ver a 3 de sus hermanitos de vez en cuando.
Aprovecho el post. para darle las gracias a Fosca (su mami) por ese instinto maternal tan especial. Murió con 3 añitos de edad, 7 meses después de ser madre y el día de la madre por cierto.
Saludos.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

apenas lo lei!! vas a ver lo vien que se adapta kira ten confianza y seguro con thor no va a ver problema!!
e isamola que tirena historia :llanto: :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder