no puedo vivir lejos de mi perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pablomarticorena
Principiante
Principiante

no puedo vivir lejos de mi perra

Mensaje por pablomarticorena »

Tengo una pit bull de 3 años y medio. Hace una semana me mude a otra ciudad por cuestiones de trabajo y tuve que dejarla con mis padres. Tal vez parezca tonto pero la extraño demasiado, por ahora no puedo traerla conmigo porque aun no establesco bien y no logro rentar un lugar como para que ella pueda vivir porque son escazos, por lo que me siento frustrado, siento que la he abandonado porque ella es muy apegada a mi. Temo que se enferme o que haga algo malo al sentirse abandonada.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si la has dejado con tus padres, estará bien cuidada, no te sientas que la has abandonado, no es así.
Si la perra se deprime se nota en que no come, no quiere jugar, duerme todo el dia.
Ve a verla los fines de semana, para que el animal note que vuelves a por ella.
Y si ves que el deprimido eres tú, vuelve al hogar, y buscate otro trabajo.
Por cierto, bienvenido al foro!! :P
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No te preocupes, hombre, que estrá con tus padres. :plas: Ánimo.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

No la has abandonado! Está con los cuidados de tus padres! Tranquilo! :wink:
Pero yo la visitaría lo más a menudo posible que pudiera.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te entiendo muchísimo. Por varios problemas ahora mi perra vive con mi novio, y yo vivo a 20 km. Vengo todos los días a verla, pero lo paso mal, hasta el punto de quedarme a dormir aquí perjudicando mi sueño (duermo mucho menos para poder ir a trabajar) por no dejarla aquí, más que por ella, por mí, por que cuando no estoy con ella no estoy tranquila.

Yo no sé qué decirte por que ando en la misma situación, pero si te vale, el venir todo el fin de semana con ella me "alivia" mucho. (llego hasta el punto de llamar a mi novio y decirle que me ponga a la perra al teléfono :roll: )

Además me he tenido que separar de mis otros dos perros y tampoco lo llevo muy bien..
melci1976
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por melci1976 »

No te preocupes, a mi me ha pasado lo mismo durante 7 años.
Lo veia los fines de semana y las vacaciones, y por supuesto estaba todas las horas con él.
Al principio lo pasé muy mal, me sentía fatal pero es que el trabajo no me permitia tenerlo conmigo porque iba a pasar muchisimas horas al dia sólo y no me parecía justo.
Yo tb lo dejé con mis papis y al principio notó mi ausencia pero se fue acostumbrando y estubo muy bien cuidado.
Ahora tengo suerte porque el mes que viene ya me vengo a trabajar a mi ciudad y podré disfrutar todos los días de él, yuju yuju yuju.
pablomarticorena
Principiante
Principiante

Mensaje por pablomarticorena »

Isabel Olivares escribió:Si la has dejado con tus padres, estará bien cuidada, no te sientas que la has abandonado, no es así.
Si la perra se deprime se nota en que no come, no quiere jugar, duerme todo el dia.
Ve a verla los fines de semana, para que el animal note que vuelves a por ella.
Y si ves que el deprimido eres tú, vuelve al hogar, y buscate otro trabajo.
Por cierto, bienvenido al foro!! :P
Pues creo que es asi en ambos casos, mi madre dice q el estado de animo de la perra ha decaido y eso me pone peor, lo que pasa es que -como sabra todo aquel q tiene un pit bull- esta clase de perros es bastante hiperactiva y yo siempre me encargue de que corra, salte y hagas varios tipos de ejercicio, es mas haciamos ejercicio juntos ibamos de camping, etc. Mis padres la van a cuidar bien pero no va a ser igual para ella.
El problema es que la distancia entre las ciudades es de 10 horas en bus y no puedo ir todas las semanas. Solo me queda seguir buscando un lugar grande para rentarlo y poder traerla aca conmigo, sino lo consigo tendre q renunciar a mi trabajo
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pablo tranquilo! Que todo se soluciona, las adaptaciones son dificiles para todos, para tí, para la perrita, para tus padres. Con el tiempo todo vuelve a su sítio.
:P
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

espero que tengas suerte y las cosas te vayan mejor
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Mucha suerte y que esteis pronto juntos. Aunque la veas poco el cariño que te de cuando la veas te tiene que animar.
Eso de que la eches de menos es buenisimo. Significa que la quieres y cuando la veas se lo demostraras!!! Por eso no entiendo como abandona la gente a los animales. Ojala fuera todo el mundo como tu.
Se fuerte!
Responder