American Stanford Shire terrier y pitbull ?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

Bueno, si ya se esta calmando un poco y juega con ella pero despues de un rato de juego intenta montarla... oajala se le pase, tu crees que ya mi perro esta muy viejo para no poder montar? quisiera que monte una vez mas para quedarme con un hijito de el jeje que se paresca a el :P de todas formas le comentare al veterinario a ver si esta en condiciones para poder dar hijos.

El su primera monta dejo 15 cachorritos y la segunda vez 12!. oajal no pierda sus facultades fertiles tan pronto :D

PD: No se que como llamar a la cachorrita es color aleonada ojos verdes muy vistosos pero no se como llamarla, el blanco de la foto se llama max

estas 2 fotos se las acabo de tomar con mi movil :D
Imagen

Imagen
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Natalia Corrales escribió:Si la cachorra no está en celo, el macho no la monta, la domina!

a lo mejor es un perverso :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Perdona por decirte eso, pero la perrita no parece puro Pitbull. La madre tendra cruce y no se le nota mucho, pero a la pequeña se le nota que algo como labrador o algo asi tiene.
Que no digo que cuando sea mas grande no le cambie! A lo mejor cuando se desarolle se le cambia el fisico de tal modo que se parecera mas a un Pitbull.
En todo caso es preciosa con esos ojos claritos!! :P
Y Max con su mancha en el ojo me gusta mucho :lol:

Le puedes llamar Lea, si es de color aleonado :mrgreen:

Si tu Pitbull no puede montar a la perrita cuando tenga edad suficiente (es decir despues de lo 15 meses como minimo) existe el medio de hacerlo artificialmente, pero tienes que pagar por ello porque lo hace un vete.
Te digo lo de los 15 meses porque hay que esperar a que la perrita este totalmente desarollada, que sino pueden haber complicaciones muy graves.
Lartax
Principiante
Principiante

Mensaje por Lartax »

Bueno la madre es pit por q la vi personalmente, el papa no lo vi por que no es de el amigo pero me dijo q era un pitbull marron de todas manera le pedire la foto del padre para colocarcela aka.

Les dejo la de la mama y la del abuelo al rato les pongo al padre.

Imagen

Imagen

Imagen
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

dios pal abuelo!! que pedazo!!!

Yo pese que las fotos que pusiste del hace unos dias eran del padre! por eso te dije que la madre seguramente era cruzada, ya que el el video que pusiste no se le veia muy bien.

Yo pa mi que la perrina tiene cruce de algo... que sea del padre o de la madre, pero algo de otra raza tiene que ya para empezar las orejas no son la forma de las de un Pitbull o Amstaff (no hablo de como las lleve, sino que de la forma).

Pero esto no es muy importante si a vosotros os gusta y la quereis asi! yo te lo digo por si la has pagado por "Pitbull" y que no lo sea...
kekoa
Principiante
Principiante

pitbull mas staff

Mensaje por kekoa »

en cuento a los pitbull solemos llamar pitbull a toda la gama molosa american pitbull terrier, american stanford terrier, stanford shire bull terrier, los bully, entre otros hasta a algunos mestizos de grandes cuerpos los llamamos pitbull

lo importante es saber si sus padres son perros ekilibrados ya que eso ayuda a la genetica de tu cuerpo, en que influye esta combinacion

los pitbull suelen ser mas altos ocn un poco mas de ocico y suelen correr mas por tener patas mas largas, son mas flacos y la cabeza suele tener una forma mas redonda que de forma diamante suele tener mucha variedad de colores sobre todo en color crema, no importa si tienen manchas blancas en el pecho o no... sabes si un pitbull es puro por que nascen con los ojos azules y a medida de que crecen ya como a los 6 meses suelen tener los ojos del color de su mancha .... y si no nacen con el color de ojo de su mancha original

los staff son mas pequeños de menos ocico las piernas suelen ser mas gruesas pero mas debiles tambien corren lento pero saltan mas duro y suelen tener mas agarre a la hora de jalar en el piso,,, son los perros de sonrisa jajaja asi los llamamos son lso que tienen la sonrisa mas pronuncada pueden llevar los cachetes muy hacia atras hacia sus ultimas muelas por lo tanto suelen tener mejor agarre y suelen quedarse guindados de su presa mas tiempo dependiendo de para que quieras a el perro (la mia es de compañia pero de vez en cuando la pongo a jalar para que genere cachetes lindos)

al cruzar los dos no sucede nada del otro mundo geneticamente por que estan en la misma linea genetica simplemente tiene mas cualidades de uno o de otro pero hasta ahi ,,, la gama de colores al cruce vas a tener mas posibilidades de colores ....

aki lo unico importante es que debes saber ocntrolar a tu perro darle educacion y mantenerlo alerta con mucha actividad si ellos no tienen actividad fisica suelen hacer desastres pro que ellos necesitan drenar su hiperactividad cualkier perro moloso es hiperactivo si tu dejas hacer a un pitbull lo que el quiera a la larga vas a teer problemas con el por que son perros geneticamente modificados para pelear y de una gran caracter,,, tu los puedes ver amigables ocn los niños ocntigo con la gente de la calle y con todo el mundo pero basta que un dia esten de mal humor para que no te hagan caso ... mucho cuidado con eso tu perro tiene que saber quien manda siempreeeee [/img]http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... 248867[url][/url]http://www.facebook.com/#!/photo.php?pi ... =542248867
criar con responsabilidad para tener perros equilibrados
tinchooo
Principiante
Principiante

Mensaje por tinchooo »

Hola a todos!
tengo un cachorro q su madre es pitbull y su padre puede q sea pitbull o american stanford ya q la madre se apareo con ambos, a mi parecer tiene algo de american stanfor pero me gustaria oir su comentario, sobre todo el tuyo nitro ya q por lo q estuve leyendo sabes mucho acerca d estas razas, tengo fotos d el, d su padre y madre y d sus hermanos tambien, las subire cuando me digan como hacerlo ya q me acabo d unir a la pagina para poder comunicarme con ustedes y no se como subir las fotos aun :|

espero su respuesta gracias!
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Hola tinchooo! y primero bienvenido!
Creo que lo mejor es que abras un nuevo tema para tu perrito! ya que este en concreto lleva tiempo aqui! asi se podra centrar la cosa mejor en tu post :wink:

Si quieres despues te explico como subir las fotos al foro. Que ahora mismo no puedo. Ya vuelvo dentro de 1h :lol:
Cerrado